Maribel Guardia

Radiante a los 61 años, Maribel Guardia luce como una veinteañera

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de abril de 2021 · 20:01 hs
Radiante a los 61 años, Maribel Guardia luce como una veinteañera
Maribel Guardia Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia recordó el romance que vivió hace más de 40 años con el actor Rafael Inclán. “Tenía yo 19 años y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático” inició la actriz y conductora de televisión costarricense de 61 años para el medio Suelta la sopa.

“Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático” y “Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño” indicó Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, luciendo un top negro, un minishort y una campera deportiva estampada y unas botinetas acharoladas con puntera blanca. Además, la intérprete de “Que Ricas Son las Papas” complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero LAO TSE . Feliz Sábado” fue el sencillo y positivo texto que eligió Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 13 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante Ninel Conde quien posee una excelente relación con la talentosa artista.

 

Archivado en