Charlotte Caniggia

A la orilla del mar Charlotte Caniggia demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Charlotte compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 22:01 hs
A la orilla del mar Charlotte Caniggia demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Charlotte Caniggia, Instagram, redes sociales Instagram Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió con toda la energía a las redes sociales tras varios días de inactividad. La modelo, y personalidad de los medios de 28 años participará en La Academia 2021 contra figuras como Cachete Sierra, Ángela Leiva, Karina La Princesita y El Polaco.

Según reveló el periodista Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” Charlotte estuvo varias semanas en México donde participó del reality “Acapulco Shore”, una especie de “Gran Hermano” de playa. El mismo será televisado más adelante.

Este jueves, Charlotte Caniggia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la joven medíatica desplegando toda su belleza a la orilla de una piscina, luciendo una bikini estampada y lentes de sol.

Fuente: Instagram Charlotte Caniggia

“MICRONIZED CREATINE ♥️ A mi cuerpo lo nutro con la mejor suplementación que tienen mis amigos de @vitalmass. Con ellos conseguí Micronized Creatine, la creatina 100% pura que me aporta energía, fuerza y potencia extra.” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Caniggia para acompañar su reciente y veraniega pic en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Charlotte Caniggia

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a hija de Claudio “Pájaro” Caniggia se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la influencer es una de las celebridades latinas más populares en las comunidades virtuales donde cuenta con más de 2.5 millones de followers.

Archivado en