Thalía

Piernas perfectas: Thalía volvió a presumir su esbelta figura

La cantante compartió una serie de fotografías que deslumbraron a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:34 hs
Piernas perfectas: Thalía volvió a presumir su esbelta figura
Thalía Instagram Thalía Foto: Instagram Thalía

Thalía sigue recuperándose de la dolorosa perdida del diseñador de vestuario Rocky Gathercole. “Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!” fue el sentido mensaje que la intérprete de “Desde esa noche” compartió para el fallecido hombre de la moda.

Aún se desconoce la causa de la muerte del diseñador de 54 años, que fue encontrado sin vida dentro de su casa en Filipinas. Además de Thalía, Rocky vistió a celebridades de la talla de Lady Gaga, Gwen Stefani, Jennifer López, Cardi B, Katy Perry y Britney Spears, entre otras. 

En las últimas horas, Thalía compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram y deslumbró a sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la oriunda de Ciudad de México un minivestido con lentejuelas de color rosa, lentes de sol y unos zapatos taco aguja.

“Bonita en rosa 💕” fue el sencillo texto que eligió Thalía para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.  La artista latina es una de las celebridades más activas en las comunidades virtuales.

Como era de esperarse la publicación que tiene como única protagonista a la esposa del empresario de la industria musical Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 154 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en