Rita Ora

Preciosa: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La talentosa cantante compartió una serie de fotografías que desataron una catarata de likes en la plataforma Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:34 hs
Preciosa: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Rita Ora Rita Ora Instagram Foto: Rita Ora Instagram

Rita Ora ya empezó a disfrutar de su estadía en Australia tras cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio al arribar al país oceánico desde Gran Bretaña. La intérprete de “Body on Me” participará como coach en la edición 2021 del reality The Voice Australia, junto a Keith Urban, Guy Sebastian y Jessica Mauboy. 

Rita alquiló una lujosa residencia en Australia, donde por ahora se encuentra con su hermana Elena, quien también es su agente. La vivienda se ubica en el suburbio de Mosman y el costo aproximado de la renta es de 30 mil dólares a la semana. La misma cuenta con cinco habitaciones, piscina y lo mejor de todo su ubicación frente al mar.

En las últimas horas, Rita Ora compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mismas se puede ver a la cantante de ascendencia kosovar luciendo distintos looks. Como era de esperarse su posteo recibió una catarata de likes superando con facilidad la barrera de los 182 mil corazones en tan solo unas horas.

“Amanecer gracias Australia !!! Mira mi actuación en@sunriseon7 de hoy y todas mis entrevistas de radio con algunos de mis favoritos ☺️🙌🏼💥🌈 Nos vemos mañana” fue el texto que eligió Ora para acompañar sus flamantes instantáneas en la red de la camarita.

“Que diosa te amo”, “Impresionante estoy enamorado 💝💝” y “Así que es bueno verte actuar de nuevo 💃🏼” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la amiga de Cara Delevigne en su mencionado posteo por parte de sus fans.

Archivado en