Felicidad absoluta

Michelle Lewin habló en las redes sobre la salud de su esposo

La modelo venezolana se refirió, a través de su cuenta de Instagram, sobre el estado de su pareja luego de su intervención quirúrgica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:20 hs
Michelle Lewin habló en las redes sobre la salud de su esposo
Foto: Instagram

Hace algunas horas atrás la modelo y entrenadora Michelle Lewin fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir en su cuenta de Instagram una serie de videos donde habla del estado de salud de su esposo luego de salir victorioso de una gran operación. Este mensaje sin dudas dejó tranquilos a sus fanáticos que se mostraron preocupados en las redes sociales.

Por su parte Jim, esposo de la famosa venezolana, se tuvo que realizar una riesgosa cirugía a corazón abierto por diversos problemas hepáticos. Asimismo y como adelantamos en el párrafo anterior Lewin ha informado constantemente sobre como avanza el estado de su esposo Jimmy y su recuperación propiamente dicha. 

En tanto que según informó el portal Primicia, la pareja se encuentra muy fortalecida ya que las noticias antes de la operación no eran para nada alentadoras. Por ende, y luego de que todo saliera bien, ambos se han mostrado muy felices y optimistas en sus diversas cuentas. Además a sus fanáticos les han brindado consejos y mensajes de aliento sobre situaciones similares a las que han vivido.

Recordemos que hace dos días en su feed de la famosa red social de la camarita, la hermosa rubia compartió una imagen de su esposo junto con un mensaje que decía lo siguiente: "Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez más les pido a todos que por favor oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas. ¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros. Ayúdame a darle vida al amor de mi vida ...".

Finalmente, en otra de sus respectivas hitorias Michelle le agradeció a sus millones de seguidores por la buena energía que le han transmitido por todos los medios, ya que según ella, fue de gran ayuda para que todo saliera de la mejor manera. En tanto que además agregó que seguirá haciendo comunicados sobre la recuperación de su esposo.

 

Archivado en