Brillante

Rosalía marca tendencia con unos zapatos extravagantes y un look totalmente distendido para trabajar

¡Impone su propia moda! Rosalía marca su propio estilo vanguardista destacando su femineidad. ¿Te animarías?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:30 hs
Rosalía marca tendencia con unos zapatos extravagantes y un look totalmente distendido para trabajar
Foto: Instagram

Rosalía supera cualquier tipo de comentarios marcando tendencia con unos zapatos extravagantes e impone una moda con un look totalmente distendido con mascadas en el pelo. ¡A ver quién se anima!

La realidad, es que las grandes casas de moda ya están incluyendo este estilo con piezas similares en sus colecciones. Probablemente la cantante vaya un paso adelante marcando una tendencia que se impone fuerte.

Si de Rosalía se trata, no se discute que su icónica voz es dueña de muchos elogios pero, parece ser que también la cantante está incursionando en marcar su propio estilo reflejando lo mejor del vanguardismo y la femineidad.

A pesar de que el uso de ciertos accesorios en ocasiones resulta un poco extravagante y hasta desatan algunas bromas, no cabe duda de que cada vez Rosalía aparece con un nuevo look, rápidamente se vuelve en tendencia.

Rosalía marca tendencia

En esta ocasión, la cantante dio cátedra con estilo. Apareció con mucha convicción portando uno de los elementos que más furor ya causan en esta temporada primavera-verano 2021.

Bien a su estilo, fresca, colorida y versátil. A simple vista se ve que es una de las piezas que no podrá faltar en la imagen de cualquier fanática de la moda.

Como si fuese poco, se ve que algo adornara su cabellera y se trata de “mascadas en el pelo” el nuevo accesorio que es toda una tendencia. Todo extravagante es el último grito de la moda y Rosalía lo representa exitosamente.

Así es como se lució la artista de 27 años en su última publicación en Instagram.

Esas mascadas de colores que adornan el cabello representan toda la última tendencia en la moda. La mejor prueba de ello, son las colecciones de las firmas Versace y Dior que ya apostaron por complementar sus new looks con elementos similares.
Entre ellas se pueden ver las famosas “scrunchies” o las clásicas "bandanas".

Acá Rosalía marca tendencia con unos zapatos extravagantes y un look totalmente distendido para trabajar. No deja dudas que se supera a sí misma en estilo y personalidad.

Posiblemente algunos recuerden ahora las bromas que la cantante de "Malamente" recibió recientemente por algunos accesorios que más le gusta lucir. Sin embargo, nada de todo eso la detiene y solo se dedica a tomar los memes y ciertos comentarios como simpáticas bromas.

La cantante ya supo cómo superar cada una de esas situaciones con un mejor estilo y en esta ocasión en particular, más de 1 millón de seguidores la aplaudieron por su melena arreglada en un peinado "messy" y adornado con la famosa mascada.

Entérate cómo en su última aparición acaparó todas las miradas cantando temas de Selena Quintanilla.

Archivado en