Fey

47 años y una silueta perfecta: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Fey compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:39 hs
47 años y una silueta perfecta: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Fey Fey Instagram

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, continúa cautivando a sus miles de fans no solo por su indiscutible talento, sino también por su belleza divina. A sus 47 años de edad, la expareja del actor Salvador Zerboni, sigue dejando boquiabierto a más de uno.


Fey saltó a la fama durante la década del noventa a través de sus éxitos como “azúcar amargo” y “media naranja”. La cantante mexicana es denominada como la reina del electro pop latino. En septiembre del año 2020 presentó su último sencillo llamado ‘The Perfect Song’. La canción contó con la colaboración del famoso DJ inglés Paul Oakenfold.


Además de mantener activa su carrera artística, Fey, oriunda de la Ciudad de México comparte su día a día en las redes sociales. Instagram, es la red preferida de la cantante, ya que cuenta con más de un millón de followers.

Este miércoles, Fey publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la blonda disfrutando de un soleado día de primavera junto al mar y a la orilla de una piscina. La artista latina lució toda su belleza con una bikini estampada.


 

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Fey se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. “Cuando necesites momentos de paz ?￰゚マᄏ?￰゚マᄐ‍♀️? ... Aqui les dejo un Playlist !!! @spotify” fue el sencillo texto que eligió la reconocida artista para acompañar su reciente pic.

Archivado en