Imperdible

Yanet Garcia enseñó el espectacular cambio que tuvo su cuerpo. Mirá las fotos

La hermosa mexicana sorprendió a sus seguidores enseñando el resultado de su riguroso entrenamiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 09:53 hs
Yanet Garcia enseñó el espectacular cambio que tuvo su cuerpo. Mirá las fotos
Foto: Instagram

La famosa influencer mexicana Yanet García nuevamente es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica al compartir un par de imágenes en sus historias de su cuenta de Instagram demostrando el gran cambio que tuvo en su cuerpo luego de realizar años y años de un exhaustivo entrenamiento. Gracias a ello hoy en día le permite tener una de las siluetas más atractivas de todo México.

Por su parte, desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores. Allí postea videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

En tanto que Yanet García en otra de sus historias de Instagram demostró lo reconocida que es ya que compartió un video donde se la ve a ella agradeciendo a la Revista Socialiteen por su premio como influencer del año. Es por ello que publicó el siguiente comentario: "Por fin lo tengo en mis manos!!! 🙏🏻. Gracias a la Revista @socialiteen 😭❤️. Por este increíble reconocimiento 'Influencer Healthy del año'. Pero sobre todo gracias a TI que estás leyendo este post por todo tu apoyo y por ser parte de esta increíble familia!! Todo esto va por ustedes! LOS AMO MUCHO!!! Esto apenas comienza".  

Asimismo además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana participó en dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming". La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Como mencionamos anteriormente la hermosa Yanet compartió una brillante comparación entre el antes y el después que tuvo su cuerpo luego de años de riguroso entrenamiento físico. Además a dicha fotografía le agregó el siguiente comentario: "100% construido en el Gym, si se puede, confía en el proceso".

Archivado en