Imperdible

Karol G: ¿Su gran éxito "El Barco" está dedicada a su ex Anuel AA?

La bella colombiana presentó una de sus nuevas canciones con una dedicatoria especial para su ex pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:37 hs
Karol G: ¿Su gran éxito "El Barco" está dedicada a su ex Anuel AA?
Foto: Instagram

El jueves pasado Karol G lanzó su tercer disco de estudio y desde ese momento es tendencia en todos los portales de noticias del espectáculo. Es que las 16 canciones que posee este nuevo lanzamiento son una mejor que la otra. Sin embargo hubo una en especial que dejó a todos con la boca abierta. La misma se llama "El barco" y habla sobre una triste historia de amor. Debido a eso todos sus seguidores y fuentes cercanas a ella afirman que dicho tema está dedicado a su ex pareja Anuel AA.

El estreno de mencionada canción fue realizado en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, por lo que a partir de ese momento todos sus fanáticos comenzaron a sacar conclusiones sobre el destinatario de la particular letra. Esta es una balada que habla de una triste historia de amor que Karol G la interpreta de la mejor manera con su dulce voz.

Teniendo en cuenta las frases a las cuales hace referencia, es imposible compararla con su ruptura con Anuel AA. Recordemos que hace algunas semanas atrás se confirmó por fuentes muy cercanas a la pareja que ambos no están juntos desde hace algunos meses. Además esto se puede comprobar con su distanciamiento en las redes sociales

Por otra parte según el sitio Chart Data, el material de estudio KG0516 obtuvo el mayor debut de un álbum femenino en español en la historia de Spotify. Esto demuestra el gran trabajo que ha realizado Karol G, que como mencionamos anteriormente, es un conjunto de géneros musicales para todos los gustos.

Cambiando de tema y luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, la intérprete de "Tusa" buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno. Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones. 

A continuación escucha completa la nueva canción de Karol G llamada El Barco.

 

Archivado en