Espléndida

Esta fue la escena más subida de tono de José Ron en “Te doy la vida”

¡Imperdible! El galán de “Te doy la vida” es un mecánico seductor que nos tiene a todas enamoradas y este momento revelador e íntimo es para ustedes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:33 hs
Esta fue la escena más subida de tono de José Ron en “Te doy la vida”
Foto: Las Estrellas

José Ron asegura: “Pedro (Garrido Salazar) es un hombre que amo por su nobleza y esa entrega tan absoluta que tiene con su hijo, que me parece admirable”. No caben dudas que su personaje en “Te doy la vida” -la telenovela de canal 13 que sale al aire de lunes a viernes a las 22.30 horas - se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

En poco tiempo José Ron consiguió una cosecha de seguidoras y fanáticas argentinas inexplicable. Sin embargo, queda claro que el famoso galán mexicano, en su papel como Pedro Garrido Salazar, es un ser noble e incondicional, tierno y seductor mecánico, que no daría margen de tenerlas a todas enamoradas.

¿Quién es José Ron?

Su verdadero nombre es José Ron pero todos los llaman Jon. Nació el 8 de agosto de 1981 en la ciudad de Guadalajara (México) y se puede ver en “Te doy la vida” que tiene unos enormes ojos verdes capaces de enamorar a cualquier persona.

Tras varias actuaciones, el galán siempre cambia notablemente de look, lo que lo lleva a seguir siendo uno de los actores más amados en México. Hace poco tiempo hicieron un duelo de guapos noveleros con Danilo Carrera.

Dentro de la farándula se viven susurrando diversos rumores acerca de la vida amorosa de Ron, y para sorpresa de sus fans, ya no estaría soltero. Más bien, se llegó a asegurar que comenzó una relación con Kimberley Dos Ramos.

Esta fue la escena más subida de tono de José Ron en “Te doy la vida”

Más allá de su vida privada amorosa, todas sus seguidoras esperan saber cuál fue la escena más subida de tono de José Ron en “Te doy la vida”.

Entre varias que salieron a la luz, el mismo actor publicó desde su Instagram personal una de las escenas más fogosas que tuvo con la actriz Eva Cedeño, pero rápidamente la tuvo que eliminar.

Precisamente fue cuando los personajes de Pedro y Elena hacen el amor.

Es el momento donde Pedro la busca a Elena mientras que se confiesan el amor que se tienen a pesar de todas las dificultades que viven. Fue así que ambos se dejaron llevar por la pasión.

La realidad es que Pedro no puede vivir sin Elena pero lo más relevante es que los guionistas saben que no hay nada más sexy para una mujer que un hombre “tierno con los niños”. Por esto, Elena cae rendida a sus brazos.

Aquí va el video para que revivas cuál fue la escena más subida de tono de José Ron en “Te doy la vida”.

 

Archivado en