No te lo pierdas

Ricardo Arjona publicó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales. Mirá cuál es

El famoso cantante latino le dedicó un comentario a sus seguidores que deslumbró a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:25 hs
Ricardo Arjona publicó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales. Mirá cuál es
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona es uno de los cantantes más representativos de la música latina. Es que sus canciones han marcado tendencia entre sus seguidores y han sido noticia entre los principales portales del mundo del espectáculo. Esta vez no fue la excepción ya que el cantante guatemalteco compartió un mensaje en las redes que se hizo viral entre sus fanáticos de todas partes.

El mismo fue publicado hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram junto a un video de él promocionando su show del próximo mes. Textualmente el comentario que publicó el intérprete de la canción "Señora de las cuatro décadas" dice lo siguiente: "Si aprendemos a apreciar nuestros tesoros, sabremos combatir nuestros defectos".

Esta frase, como mencionamos anteriormente, fue para promocionar el concierto que brindará vía streaming el 10 de abril respectivamente. Este show será único y espectacular ya que estará iluminado solo con velas, sin contar con luz artificial. Para ello fueron necesarias más de 5 mil velas. Además se realizó un ensayo general que pasó con éxito todas las pruebas de seguridad.

De todas maneras Ricardo Arjona continúa ultimando detalles para su presentación vía streaming “Hecho a la antigua”. El show que se podrá ver de manera online en todas partes del mundo será desde La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. El mismo se realizará el próximo 10 de abril  y los accesos se pueden adquirir en hechoalaantigua.com. 

Finalmente recordemos que durante el año pasado Ricardo Arjona presentó su más reciente trabajo discográfico llamado "Blanco". El mismo cuenta con 15 canciones que estarán presentes en el recital que sin dudas marcará un antes y un después en la música latina debido a la gran puesta en escena que se preparó.

Archivado en