Tres canciones clásicas de Julio Iglesias ideales para dedicar al amor de tu vida

Tres canciones clásicas de Julio Iglesias ideales para dedicar al amor de tu vida

Si amas a alguien, dedícale esta canción. ¿Te animarías? Una de ellas es “Por un poco de tu amor”.

MDZ Espectáculos

Hace muy pocos días se dieron a conocer 3 canciones de Julio Iglesias que fueron dedicadas a los amores de su vida. No caben dudas que el galán es un apasionado en todas sus letras.

Con ese inconfundible derroche de simpatía, una desfachatez inconfundible y puro encanto, la mayoría de sus letras siempre fueron dedicadas a las mujeres.

Pero no todas fueron afortunadas. Están quienes pasaron por su vida dejando huellas como también quien fue la única mujer que le dijo que no.

Por un poco de tu amor

En su vida marcaron más los amores que lo desencantos. Así también son varios los temas que destacaron su trayectoria. Sin dudas, el cantante marcó un antes y un después en la música de España.

Ahora bien, para quienes tienen pensado dedicarle alguno de sus temas al amor de su vida, comencemos por ponerse en la piel del galán.

Si la palabra por sí misma “Gentleman” lleva su nombre, seguramente no hay otro concepto que defina mejor a Julio Iglesias. Hasta él mismo lo dijo en una de sus canciones “soy un truhan, soy un señor”.

Eso fue lo que siempre demostró a lo largo de su carrera profesional: Su elegancia y versatilidad. Las cualidades que más lo definen al madrileño en su larga trayectoria musical.

Elige "la canción" para el amor de tu vida

A la hora de elegir entre estas 3 canciones clásicas y perfectas para dedicar al amor de tu vida, hay que tener en cuenta que Julio Iglesias se mueve como pez en el agua con varios idiomas.

Desde el francés, el inglés, italiano y hasta el alemán se podría destacar la canción “J’ai besoin de toi” donde muestra su increíble talento con una letra en un idioma que no es el suyo pero que quedarás como todo un galán.

Ahora bien, quién no ha cantado más de una vez "Y es que yo amo la vida y amo el amor. Soy un truhan, soy un señor”. En la letra de esa canción Julio Iglesias se define a la perfección. Una vida marcada por el amor pero sobre todo por la pasión a las mujeres y de ahí es que sus letras dicen lo siguiente: “me gustan las mujeres, me gusta el vino”.

El tema “El Amor” tiene letra de que no sabe de fronteras, de distancias ni lugares. Es perfecto para dedicarle al amor de tu vida porque cada sentimiento sale de un verdadero experto en el amor.

Y si hay una canción romántica y con encanto de Julio Iglesias para dedicar es “Ni te tengo ni te olvido”, porque si de algo sabe cantar el galán es sobre el amor. El hechizo que tiene sobre las mujeres es inexplicable pero ha conquistado a más de una generación con sus letras y su voz.

Ahora sí, si amas alguien dedícale alguna de estas 3 canciones clásicas de Julio Iglesias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?