Yanet García

Al límite: Yanet García posa en una bañera sin vestimenta a la vista

Yanet compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:13 hs
Al límite: Yanet García posa en una bañera sin vestimenta a la vista
Yanet García Instagram Yanet García Foto: Instagram Yanet García

Yanet García saltó a la fama y obtuvo gran popularidad tras ser la presentadora del clima en el programa televisivo Hoy de la señal “Telemundo”. A pesar de que a finales de 2019 la modelo y comunicadora mexicana anunció su salida del espacio matutino para integrarse a las filas de Univisión, en Estados Unidos, se ha mantenido vigente y dio un giro en su carrera.

Yanet culminó su curso el año pasado y ahora puede ejercer su profesión. La oriunda de Monterrey emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.

En las últimas horas, Yanet García compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde una bañera blanca y sin ninguna vestimenta a la vista.

“No se trata de ganar, se trata de no rendirse nunca ✨” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe García para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación de la pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 84 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans: “Hermosa 😍 Te extraño 💕”, “Ojos hermosos Mujeres hermosas 👍” y “Bonita y bella❤️”fueron algunos de ellos.

Archivado en