Brillante

Shakira hizo un feliz anuncio en las redes y cautivó a sus seguidores

Una vez más la talentosa colombiana está en lo más alto de la música latina en Estados Unidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:42 hs
Shakira hizo un feliz anuncio en las redes y cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Un claro ejemplo de ello, es su más reciente logro. Ya que actualmente en su cuenta de Instagram, la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, publicó un video donde afirma que con la canción "Girl like me" que realiza en conjunto con Black Eyed Peas ha conseguido ser número 1 en el Billboard Latino de Estados Unidos.

En tanto que con 44 años de edad recién cumplidos, la bella cafetera es dueña de una belleza sin igual y de una figura sumamente tonificada. Esto se debe a que en varias oportunidades la hemos visto practicar diversos deportes extremos como surf y también skate. Esta última práctica la realizó en el video del tema musical mencionado anteriormente. Demostrando así que posee un gran talento arriba de la patineta.

Por otra parte, recientemente se conoció el nombre de los artistas que serán parte del concierto titulado "Music on a mission" que se realizará un par de días antes que los Grammy, puntualmente el 12 de marzo. El mismo tiene como fin recaudar fondos para la comunidad musical que fue tan afectada por la pandemia de Covid-19. Fiel a su estilo, Shakira estará presente para cantar, ayudar y demostrar que su talento sigue intacto.

Esta no es la primera vez que se ve a la colombiana siendo parte de una obra benéfica ya que, desde hace unas semanas, ha sido noticia a nivel mundial por ayudar a los que más lo necesitan. Esto se da a través de fundación llamada "Pies descalzos" que está destinada a colaborar con los niños que en situación de calle en Colombia y el resto de América Latina.  

Archivado en