Bellísima

Anya Taylor-Joy deslumbró con su vestido de Dior en los Globos de Oro

La joven estadounidense con origen argentino, ganó su primer Globo de Oro y cautivó a los televidentes con su look.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:37 hs
Anya Taylor-Joy deslumbró con su vestido de Dior en los Globos de Oro
Foto: Instagram

Ayer por la noche se celebró la 78º gala de los Globos de Oro. La ceremonia que premia la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles, pero los nominados la siguieron de manera virtual. Por lo que fue una noche atípica pero que estuvo acorde a lo acontecido. 

En tanto que una de las actrices que acaparó todas las miradas fue la actriz estadounidense, de origen argentino Anya Taylor-Joy que ganó por primera vez un Globo de Oro a sus 24 años de edad. Siendo así la segunda artista más joven en conseguir este galardón detrás de Angelina Jolie, que todavía mantiene ese récord. 

Por su parte la bella rubia estuvo vestida a la altura de la gala ya que lució un vestido de color verde de Dior Alta Costura. El atractivo look estuvo diseñado por la directora creativa de la prestigiosa marca mencionada anteriormente llamada Maria Grazia Chiuri. Asimismo este imponente diseño fue la combinación perfecta entre un verde intenso, un incisivo escote en forma de V y un juego de tirantes en la espalda que daban el toque final.

Además de llevarse cientos de elogios por parte de la prensa internacional y de sus seguidores, la bella actriz, como mencionamos anteriormente, cosechó su primer galardón como Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por su interpretación en la serie de Netflix, Gambito de dama.

La misma es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, ​ protagonizada por Anya Taylor-Joy. Fue creada por Scott Frank y Allan Scott y lanzada por la plataforma digital el 23 de octubre de 2020. En tanto que al poco tiempo de ser estrenada se convirtió en una de las tiras más vistas en varias partes del mundo.

Archivado en