Increíble

Cifra millonaria: El accidente por el cual Cristiano Ronaldo contrató de urgencia un jet privado

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo, fue atropellado e inmediatamente el portugués pagó un jet privado con destino a España para que sea atendido.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:02 hs
Cifra millonaria: El accidente por el cual Cristiano Ronaldo contrató de urgencia un jet privado

Las mascotas son parte de nuestra familia, es más, dicen que con los años la íntima relación que llevamos con ellos hace que podamos llegar a tener similitudes físicas. Y cómo no amarlos si son los que siempre nos acompañan a todos lados.

Justamente por el amor incondicional que nos brindan, fue por lo que Cristiano Ronaldo no dudó ni un segundo en pagar un jet privado para trasladar a su gato, recién atropellado, de Italia a España.

Además del profundo amor del portugués por su minino, debemos destacar que el felino no es de cualquier raza. Este es de la raza sphynx, que es una de las más raras y cuenta con... ¡sólo ocho ejemplares en todo el mundo! Si bien al final del día termina siendo un gato, es uno muy especial.

Se dice que la mascota fue atropellada por un auto cuando esta salía de la casa de CR7 en Turín, Italia. Inmediatamente se percataron en la residencia y Pepe fue atendido localmente. Pero parece ser que esa atención no fue suficiente y Cristiano tomó la decisión junto con Georgina Rodríguez, pareja del famoso jugador de fútbol, de trasladarlo en un jet privado hasta España para que pudiera ser atendido por los mejores veterinarios de la península ibérica. 

Los medios españoles dicen que el hecho de trasladar a Pepe desde Italia en un jet privado le costó a CR7 nada más y nada menos que alrededor de unos 3,548 dólares. El felino estuvo muy cerca de la muerte, pero por suerte, según Georgina,  ya se encuentra recuperándose en España con su hermana y los mejores cuidados.

Archivado en