Greeicy Rendón

Greeicy Rendón muestra cómo debe lucirse un microtop esta temporada

La cantante compartió una fotografía en las redes sociales y logró conseguir miles de likes y comentarios en tan solo unas horas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:52 hs
Greeicy Rendón muestra cómo debe lucirse un microtop esta temporada
Greeicy Rendón Instagram Greeicy Rendón Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la música internacional. La cantante no se olvida de sus inicios y siempre que puede se acuerda de sus fans y quienes la apoyaron en esa etapa crucial.

Muchos de sus fanáticos se acuerdan de Greeicy participando del reality de música infantil “El Factor Xs” cuando tan solo era una ñina. Desde ese momento la oriunda de Cali comenzó a demostrar su talento y carisma. Desde allí, la intérprete de “Los Consejos” ha consolidado su carrera profesional con varios éxitos musicales.

Ya es costumbre para sus fans ver en las noches a Rendón participando como jurado del reality show “A otro nivel”. Esta semana la colombiana de 28 años volvió a abrir su corazón y recordó entre lágrimas sus problemas económicos antes de llegar al éxito.

La pareja de Mike Bahía reveló que su familia compuesta por cinco personas y en el pasado no tenían los mejores recursos económicos, por lo que su madre tenía que encontrar estrategias para reducir costos. Su madre, por ejemplo, tenía que confeccionar los uniformes y las mochilas que usaban para ir a la escuela y fue este ejemplo el que le enseño a aprender sobre el valor del trabajo.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram presumiendo su outfit utilizado en el último programa del reality “A otro nivel”. “Ya nos vemos compañeros 🦋 @aotronivelco” escribió la latina para acompañar sus recientes instantáneas donde se la puede observar luciendo un pantalón de jean claro y un microtop de color blanco, en tanto que eligió unas largas trenzas y un delicado make up para complementar su look.

Archivado en