Yanet García

Preciosa: Yanet García lució una bikini bordo y causó furor

La modelo se lució en la piscina con un bikini que todas van a querer tener en su armario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:49 hs
Preciosa: Yanet García lució una bikini bordo y causó furor
Yanet García Instagram Yanet García Foto: Instagram Yanet García

La ex chica del clima enamoró a todos con un look muy llamativo desde una piscina, la joven que vive en los Estado Unidos se ganó miles de likes en segundos. Yanet García es dueña de una figura perfecta, muchos desean imitarlo, por lo que ella da consejos sobre sus rutinas de ejercicios. 

García se ha convertido poco a poco en una referente del mundo fitness, sus videos enseñando rutinas de entrenamiento, y dando consejos saludables para mantener la figura, son todo un éxito en Instagram. Este fenómeno de popularidad se refleja directamente en sus  redes sociales, donde ya tiene más de 13 millones y medio de seguidores.

La mexicana que triunfa en los USA, ha hablado sobre sus raíces en una entrevista con “La güereja”, Yanet dijo: “Yo creo que para todos es difícil dejar a nuestra familia, pero hay que ser valientes y seguir al corazón”, García se fue tras sus sueños a otro país y le ha ido muy bien. Además también comentó: “Estudié contaduría pública, me llamaba la atención el mundo de la belleza. El modelaje me abrió un camino”.

En la publicación más reciente que hizo la Healt Coach en su perfil de Instagram, se la ve posando con un bikini bordó que se llevó todos los suspiros. Yanet apostó a un look que le quedó genial, Un bikini con bordados muy exclusivos, de pedrería en color oro y plata. Las perlas hicieron el contraste perfecto. Una prueba de que la influencer es toda una fashionista.

Junto a la fotografía que publicó la novia de Lewis Howes escribió:  “Es Viernes”, y el físico de Yanet García de seguro que lo sabe. La chica fitness recibió infinidad de halagos en su post que superó la barrera de los 200 mil likes: “Estás bellísima Yanet querida”, “perfecta como siempre, una diosa”, “Eres mi inspiración bella”. 

Archivado en