Ester Expósito

“Parece calva”: la foto de Ester Expósito que revolucionó la red

La nueva imagen de Ester Expósito le juega una mala pasada con los memes de las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 20:24 hs
“Parece calva”: la foto de Ester Expósito que revolucionó la red
Ester Expósito Instagram Ester Expósito Foto: Instagram Ester Expósito

La actriz madrileña más famosa del momento compartió una foto que dejó a todos boquiabiertos. Ester Expósito es sin dudas, una de las mujeres más bellas de la industria del cine en la actualidad. Gracias a la visibilidad que le dio Netflix, ahora es una celebridad muy influyente en las redes.

La joven de 21 años que dio su salto a la fama gracias a su papel como Carla Rosón en “Élite”, se ha consolidado como una estrella internacional. Superando en número de seguidores a muchas estrellas españolas como Penélope Cruz y Úrsula Corberó, quienes tienen menores cifras en sus perfiles oficiales de Instagram.

El 2020 fue un año de muchos cambios de look, se habló mucho de eso. La gente en su casa se aburría, y se animaba a probar cómo le quedaban el flequillo o el cabello de otro color. Ester no se quedó afuera de esa tendencia  y durante el confinamiento mostró algunos tímidos cambios. Pero sin dudas fue el comienzo del 2021 lo que la hizo perder el miedo, y se pasó al grupo de las castañas.

La actriz de Madrid, se oscureció el cabello y generó debates en la red. Pero ella se muestra muy satisfecha con su nueva cabellera castaña, la ex blonda compartió el nuevo look en sus historias. A pesar de los halagos, la actriz de “Alguien tiene que morir”, también fue víctima de algunas bromas a raíz de un video que posteó recientemente.

En un clip se la ve a Ester Expósito haciendo una pose y lanzando un beso a cámara, esto no sería lo extraño. Lo que llamó la atención de los usuarios, fue que la joven de 21 años estaba peinada con una coleta de caballo muy tirante y perfecta. Con la luz inadecuada de la toma, parecía que la española no tenía pelo. Muchos hicieron bromas al respecto diciendo: “Si hay algo que os faltara ver en este 2021 aquí tenemos a Ester Exposito calva”, “Ester Expósito se hace la coleta tan tan tan tirante y engominada que parece calva, sufro por su pelo”. 

 

Archivado en