Intimidades

Todas las hijas del Puma Rodríguez y a qué se dedican

¡Tiene 3 hijas de distintos matrimonios! José Luis "El Puma" Rodríguez no se lleva bien con todas, aunque trabajan en el mismo medio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:56 hs
Todas las hijas del Puma Rodríguez y a qué se dedican

José Luis “El Puma” Rodríguez actualmente tiene 78 años y la relación con cada una de sus 3 hijas no es de la misma manera. De hecho, es de público conocimiento que con sus hijas mayores nunca ha sido del todo buena, aunque estén dentro del mismo medio. Muy controversial.

 

José Luis "El Puma" Rodríguez y su vida íntima

El cantante, actor, empresario y productor musical venezolano, José Luis Rodríguez, más conocido popularmente como “El Puma”, cada tanto ha copado más de una portada de los medios por sus peleas y enfrentamientos con sus hijas. Sin embargo, el cantante siempre siguió adelante con su carrera.

Al parecer, tras pasar los años, mucho no se sabe de sus hijas y a qué se dedican. Posiblemente se deba a que su relación no siempre ha sido del todo amena, ya que están dentro del mundo del espectáculo al igual que su padre.

Están sus 2 hijas mayores, Lilibeth y Liliana. Ambas son frutos de su primer matrimonio con Lila Morillo que, vale recordar, duró 20 años. Con los años, José Luis Rodríguez se volvió a casar por segundas nupcias con Carolina Pérez y tuvo otra hija que se llama Génesis Rodríguez.

FUENTE: Meganoticias

A qué se dedican las hijas de "El Puma" Rodríguez

Allí comenzó todo. El gran problema se evidenció cuando el cantante formó una segunda familia y, sin dudas, no cayó para nada bien en las herederas mayores. Lo cierto es que, para quienes se preguntan a qué se dedican sus hijas, comenzando por la menor: Génesis Rodríguez es una de las estrellas latinas que no deja de triunfar en Hollywood con mayor proyección internacional.

Vale destacar que con ella, “El Puma” tiene una excelente relación. No obstante, la pequeña vivía con él y su madre hasta que se mudó por trabajo.

Por su parte, le sigue Lilibeth y es innegable que ha heredado varios aspectos de su padre, ya que tiene una experiencia increíble con la música, la actuación y hasta en la presentación. En lo que va de su carrera como actriz, ya ha logrado ser parte de exitosas telenovelas.

Aunque es una de las hijas con las que “El Puma” no se lleva bien y siempre recae en discusiones por estar del lado de su madre Lila, algo los une y es su pasión por el espectáculo.

Finalmente, Liliana es la mayor de todas y hasta se puede asegurar que siempre fue la más conflictiva. Cada vez que puede (como actualmente, también) dispara públicamente en contra de su padre y su segunda familia.

Liliana es la hija que siempre ha iniciado los conflictos en la intimidad de la familia. Aun así, se dedica a ser actriz, cantante, conductora, animadora, locutora y comediante, pero en la actualidad está abocada absolutamente a criar a su hija Galilea Morillo, la primera nieta del cantante.

Si bien se conoce que las 3 son las hijas de José Luis Rodríguez, desde su entorno siempre se dijo que existe un hijo varón no reconocido. El cantante jamás se ha referido a él ante la prensa, pero al parecer, vive en Caracas y su parecido físico es impactante.

¿A cuál de todas las hijas de “El Puma” conoces más?

Archivado en