Revelación

José Luis “El Puma”Rodríguez brindó detalles de su relación con su nieta, Galilea

José Luis Rodríguez habló del alejamiento con sus hijas mayores y el vínculo con su única nieta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 19:09 hs
José Luis “El Puma”Rodríguez brindó detalles de su relación con su nieta, Galilea
José Luis "Puma" Rodríguez, Instagram, Puma Rodríguez Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez habló nuevamente de la distante relación con sus hijas mayores, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo y de su vínculo con su nieta, Galilea.

“Te soy sincero, pero sí eso está así, esperemos más tiempo para ver la reacción de ella, no solamente a mí, con mi esposa, con Génesis, cuando uno ve un cambio trascendental en esa reciprocidad de amor y de cariño, uno empieza a decir, esto está cambiando, vamos a ver que sigue pasando, pero hay que darle tiempo al tiempo para ver si esa reacción es sincera, honesta” indicó José Luis en una conferencia de prensa virtual.

“El Puma” fue consultado por sus supuesto dichos de no querer participar de la vida de su nieta, Galilea. Los mismos fueron revelados por su hija Liliana Rodríguez.

“De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?... o sí ¿lo dices tú o lo dice ella?, no quiero entrar en esos chismes, nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso” amplió José Luis “El Puma” Rodríguez.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

“Tranquilo, ya no voy a responder esas cosas, yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre” finalizó Rodríguez.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo


 

Archivado en