Diosa

Frente al espejo: Kendall Jenner encandiló a todos con su belleza

La supermodelo se mostró hermosa en una serie de fotografías que compartió en cuenta de Instagram

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:45 hs
Frente al espejo: Kendall Jenner encandiló a todos con su belleza
Kendall Jenner, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Kendall Jenner

La  hija del medallista olímpico Caitlyn Jenner y la empresaria Kris Jenner, Kendall Jenner, es una preciosa modelo, empresaria e incluso personalidad de televisión. Es una de las supermodelos mejores pagas del mundo, trabaja con marcas como Balmain, Chanel, Elie Saab, Vogue, entre otras  y también, es embajadora de otras marcas importantes como: Marc Jacobs, Estee Lauder y Calvin Klein.


La hija de los Jenner siempre se ha mostrado muy ocupada en cuento a sus negocios y a su trabajo de modelo. Pero también le dedica tiempo a su relación amorosa con el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien ha compartido más de un año de pareja y se los puede ver muy felices y enamorados, aunque sea muy reservada con su vida privada.


Recientemente, Kendall fue tapa de la revista Vogue edición alemana donde aparecía con un vestido de color crema muy claro y con unos cortes laterales que la hacían lucir única. También, dentro de la revista también se encontraron varias imágenes de la modelo con diversos vestuarios con look de verano y con un vestido negro ajustado al cuerpo, al natural y demostrando su belleza.


La modelo actualmente publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram con un epígrafe que decía: ´Mi belleza oral de vacaciones imprescindible. El nuevo lápiz blanqueador de dientes Champaign de @moon´, concluyó el mensajes.

Fuente: Instagram Kendall Jenner


En las fotografías Kendall Jenner lucía extremadamente bella, se la podía ver con una remera blanca simple mirándose al espejo mientras utilizaba el nuevo lápiz blanqueador de dientes. Las imágenes cosecharon más de 2 mil millones de like y cientos de mensajes que resaltaban la belleza de la modelo. 

Fuente: Instagram Kendall Jenner


 

Archivado en