¿Polémica?

Todos los famosos que cuestionaron a Yolanda Andrade por sus elecciones

¡Uno tras otro! La actriz Yolanda Andrade vive envuelta en polémicas constantes y tiene que salir a defenderse de los cuestionamientos por cómo vive su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:13 hs
Todos los famosos que cuestionaron a Yolanda Andrade por sus elecciones
Foto: El Intra América News

Desde Laura Zapata a otros famosos, la cuestionaron a Yolanda Andrade por sus elecciones. Parece ser que la conductora y actriz mexicana está en el ojo de las tormentas constantemente y sin respiro. ¿Se los busca ella?

Yolanda Andrade y su historia con Verónica Castro

Vale recordar que la actriz y conductora mexicana, Yolanda Andrade tiene 49 años y, además de ser una guapísima mujer, tiene talento y una gran trayectoria en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, desde que el año pasado filtró a los medios una foto suya junto a Verónica Castro en Ámsterdam, confesando que se casaron en secreto, no dejó de estar en medio de muchas críticas de parte de los famosos.

En este caso, hasta el día de hoy, la madre de Cristian Castro, sigue negando aquella historia de amor y, lo peor, es que parece no perdonar a Yolanda por ventilar su intimidades a los medios de comunicación.

Famosos contra Yolanda Andrade por sus elecciones “inventa novias”

Parecería ser que Verónica Castro no es la única que ha salido públicamente a demostrar su descontento con Yolanda Andrade y sus elecciones, o más bien, formas de andar ventilando la vida privada de todos en los medios.

Hay otros famosos que se sumaron a criticar a la conductora, como es el caso de Laura Zapata que decidió enviarle una “advertencia” a través de los medios de comunicación. Parece que después de las polémicas declaraciones de Andrade, Zapata salió a ponerla en su lugar.

“¡Vomitiva la fulana! Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”.

Parece que a Yolanda Andrade le gusta salir a ventilar sus relaciones amorosas y, en este caso en particular, la hermana de Thalía le puso freno. Es una "inventa novias" dicen. Los ataques van y vienen constantemente y todos hacen referencia al mismo tema.

Por otra parte, varios famosos cuestionaron a Yolanda Andrade por sus declaraciones cuando expresó que tenía ganas de suicidarse. Vale recordar que la conductora lo dijo después de la muerte de su padre.

Probablemente, Andrade sea muy intensa y sus confesiones siempre traspasan las emociones de sus colegas. A tal punto, que luego salen a cuestionarla porque no se calla nada o, más bien, no tiene filtros.

Fuente: Quien

Olga Breeskin fue otra de los tantos famosos que se metió en su momento a defender a Vero Castro y provocó que la conductora le contestase contundente y se le fuera a la yugular.

En la misma línea, quien salió también a cuestionar a Andrade, fue el diseñador Mitzy defendiendo a Thalía, luego de los señalamientos que apuntaban a un amorío con Yolanda Andrade: "Es un mal chiste de ella".

¿Crees que Yolanda se busca todos estos cuestionamientos por algo?

Archivado en