¡Causó furor!

A qué se debe la extrema delgadez de Bárbara Bermudo

¡Un gran cambio físico! Bárbara Bermudo presumió de su cuerpazo con un bikini y reveló que tiene una extrema delgadez con mucho esfuerzo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:02 hs
A qué se debe la extrema delgadez de Bárbara Bermudo
Foto: People en Español

En un diminuto traje de baño, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo, a sus 46 años, causó mucho revuelo por su extrema delgadez. ¡Está muy flaquita!

Bárbara Bermudo presume de su extrema delgadez

Sin dudas, sorprendió a más de uno, no solo porque es guapísima y carismática, sino porque presumió —según la opinión de sus seguidores— de una extrema delgadez y, a su vez, de un cuerpazo impresionante con un diminuto traje de baño. La periodista Bárbara Bermudo reveló que todo lo logró a base de mucho esfuerzo.

Las fotografías se vieron después de un fin de semana que pasó junto a su familia en Bahamas. El motivo de dicho viaje era por el cumpleaños de una de sus 3 hijas, Sofía. Allí, Bárbara Bermudo posó su nueva y escultural figura.

Fue precisamente durante este viaje que Bárbara compartió en sus redes sociales, varias imágenes donde, inevitablemente, se vio el increíble cambio físico que ha experimentado desde que comenzó la pandemia.

Ya de regreso a su casa y con el corazón contento, luego de haber estado rodeada de sus seres queridos, la periodista puertorriqueña contó en detalles cómo hizo para llegar a su peso ideal. Esencialmente, esta bajada de peso no la había logrado desde hace 6 años, después tener a su hija.

Todo se debió a base de esfuerzo y buena alimentación. La periodista aclaró que para ella la pandemia fue uno de los motivos que la ayudaron a comenzar con esta nueva vida y presumir —como se ve a simple vista— de un cuerpo de adolescente.

Bárbara Bermudo responde en las redes sociales

Tras tanta polémica en las redes sociales, Bárbara Bermudo se detuvo a responderles a sus seguidores: "Después de mucho tiempo bajé de 152 hasta 134 libras", explicó, mientras se mostraba en un sensual traje de baño. "Comencé a cuidarme y tratar de hacer un poco más de actividad física".

"FUENTE: People en Español"

Para dejar a todos tranquilos y terminar con las especulaciones de su extrema delgadez, aclaró que todo lo lleva con suma responsabilidad. Reconoce que es un figura pública y cualquier mala acción de su parte puede influir en las jóvenes mujeres que buscan un cambio en su físico.

Bárbara Bermudo dejó claro que quiere verse bien, pero, sobre todo, sentirse bien. Para nosotros, está preciosa. ¿A ti te gusta cómo se ve ahora?

Archivado en