Un emotivo mensaje

El angustiante mensaje de Bárbara Bermudo sobre la salud de las mujeres

¡Un mensaje muy emotivo y concientizado! La conductora Bárbara Bermudo se puso en la piel de todas las mujeres que padecen cáncer de mama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 31 de octubre de 2021 · 23:09 hs
El angustiante mensaje de Bárbara Bermudo sobre la salud de las mujeres
Foto: Debate

La conductora Bárbara Bermudo, sin dudas además de ser bellísima y talentosa, es empática. Así lo demostró una vez más en esta ocasión mientras se encontraba en un centro médico, donde decidió hablar sobre la salud y compartir un urgente mensaje para todas las mujeres.

Dedicó su tiempo a hablar sobre todo lo que conlleva una dura enfermedad, el cáncer de mama.

Bárbara Bermudo hoy

A la conductora se la echa mucho de menos en la televisión. Sin embargo, salió en las redes y así se la pudo ver y escuchar para saber bien cómo se encuentra hoy. Cabe destacar que Bárbara Bermudo –desde hace años- hace un trabajo informativo y social muy arduo en sus diferentes plataformas. De esa manera, ha llegado a muchos corazones en sus millones de seguidores en su Instagram.

Precisamente esta semana, la conductora puertorriqueña compartió desde el hospital un angustiante y real mensaje sobre la salud de las mujeres. Su objetivo básicamente es crear conciencia acerca de una de las enfermedades más duras y mortales en las mujeres, el cáncer de mama.

El angustiante mensaje de Bárbara Bermudo

A través de su Instagram y junto a los doctores, se la vio a Bárbara Bermudo tumbada en una cama y con todas las medidas protocolarias. Desde allí, compartió el motivo de su visita al hospital para hacerse las pruebas necesarias para prevenir la enfermedad.

Tras comenzar diciendo que acudir siempre a las “citas a tiempo” con el médico, se puede ahorrar no solo un gran susto sino salvar la vida.

El mensaje que escribió fue: "Muchas veces sentimos temor o angustia cuando nos toca pero la realidad es que cada año, el cáncer de seno cobra la vida de seres queridos. Sin embargo, cuando es detectado temprano, en una etapa localizada, la tasa de supervivencia es del 98 por ciento".

Desde un cuarto del hospital -donde le hicieron las pruebas con maquinarias de alta tecnología-, la conductora insistió, a través de un video, en la importancia que tiene este control anual sobre todo a partir de los 40 años.

Luego, junto al personal médico resaltó: "Hay que hacerse este chequeo todos los años, no hay excusas".

La bellísima Bárbara Bermudo hoy tiene 46 años y afortunadamente, tanto su mamografía como ultrasonido salieron perfectos. Se ve que luce más guapa y sana que nunca. No obstante, hizo hincapié en que hizo lo que tenía que hacer.

Y tú ¿qué opinas acerca de la sugerencia que realizó Bárbara Bermudo sobre el cáncer?

Archivado en