¡La puertorriqueña más guapa!

¿Dónde nació Bárbara Bermudo?

¡Considerada dentro de las personas más bellas del mundo! La periodista de origen cubano, Bárbara Bermudo es muy humilde a pesar de su belleza y encanto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:02 hs
¿Dónde nació Bárbara Bermudo?
Foto: Mamás Latinas

Bárbara Bermudo actualmente tiene 46 años y no solo es una reconocida periodista, sino que según la portada del año 2007 de la revista People en Español está dentro de "Las 50 personas más bellas" del mundo.

Bárbara es una de esas caras inolvidables por su belleza, pero también porque ya tiene acostumbrados a muchos a verse en la televisión, y eso es debido a que fue presentadora durante 15 años del programa Primer Impacto.

La comunicadora boricua de 46 años siempre ha encontrado muchas maneras de reinventarse, hasta incluso se dedicó a impulsar a otras mujeres a que cumplan sus sueños profesionales.

Mientras muchos se preguntan dónde nació Bárbara Bermudo, primero es interesante saber que ante todo, es una gran mujer, esposa, empresaria y mamá a tiempo completo. Como si fuese poco, es una mujer que tiene mucha fe y quienes la conocen, siempre se mantuvo con los pies en la tierra.

Bárbara Bermudo es boricua ¿Dónde nació?

Gracias a su impecable trayectoria y a estar en constante comunicación con su público -a través de las redes sociales - nunca se dejó llevar por la fama. Ante la incertidumbre de dónde nació Bárbara Bermudo, se conoce que la modelo boricua nació en Guaynabo, Puerto Rico el 5 de junio de 1975.

Siempre muy apegada a sus padres, Bermudo disfruta de los momentos en familia. Por su parte la madre es puertorriqueña y su padre es cubano. En toda oportunidad que puede, dice sentirse como una "copia al carbón" de la señora Magali, su madre.

Precisamente para TVyNovelas admitió: “Es increíble, porque cuando uno está creciendo y sin pensarlo, a veces dice que no quiere parecerse a alguno de los padres y yo lo dije… Sin embargo, ahora soy su copia en todos los aspectos”.

Bárbara siempre recuerda cómo sus padres se repartían las responsabilidades y afirma que su ejemplo es lo que la convierte en una gran madrastra. Probablemente por ello es que le sale naturalmente –y con total entrega - ser una buena madre con los hijos de su primer matrimonio Mario Andrés Moreno.

De parte de los padres, ambos han hecho un gran sacrificio para que Bárbara sea profesional y se recibiera en The American University en Washington D.C., donde estudió periodismo.

Más allá de ser reconocida por su belleza y profesionalismo, Bárbara Bermudo está muy orgullosa de dónde nació y todo lo que hizo para ser quien es hoy. Aunque no nos deja de deslumbrar con su belleza y privilegios ¿es encantadora y humilde, no crees?

 

Archivado en