¡Presume cuerpazo!

Bárbara Bermudo fue nombrada una de las 50 personas más hermosas del mundo

¡Pasó a ser la envidia de todas las jóvenes! La periodista Bárbara Bermudo luce a los 46 años un cuerpazo envidiable y se transformó en “trending topic”

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Bárbara Bermudo fue nombrada una de las 50 personas más hermosas del mundo
Foto: Mind Life TV

Hace unos pocos días en una nota se mostró a la popular puertorriqueña cómo está conquistando a todos sus fans en las redes sociales. A sus 46 años, Bárbara Bermudo fue nombrada una de las 50 personas más hermosas del mundo y tiene con qué.

Con una figura de encanto, la puertorriqueña sorprendió a más de uno luciendo un cuerpazo entallado en traje de baño color azul marino. Sin embargo, llamó también mucho la atención que a pesar de lucir de ensueño, muchos de sus seguidores se fueron contra ella pidiéndole que por favor se deje de operar los labios.

Mientras, también no faltaron quienes afirman que luce un “cuerpo extraño”. Cabe destacar que la periodista luego de haber sido despedida de Univisión y ahora dedicarse a ser ama de casa-, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram.

Bermudo con mucho tupé apareció luciendo un envidiable cuerpo al lado de su esposo, Mario Andrés Moreno. Fue en un momento en que se encontraban de vacaciones por las paradisíacas playas de México.

"FUENTE: HOLA!"

En la fotografía se puede ver cómo Bárbara Bermudo luce de forma increíble un traje de baño completo de color azul, acentuándole aún más sus curvas y el envidiable cuerpo que tiene a sus 46 años. La periodista presumió el look con total confianza acompañado de un sombrero color café claro.

Además de los miles de comentarios bonitos que recibió, Bárbara Bermudo fue nombrada una de las 50 personas más hermosas del mundo. Deja claro que sabe muy cómo seducir, radiante y espectacular.

Y sí, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag -en la edición de septiembre de 2021- es una de las mujeres más sexys del mundo. Por segundo año consecutivo, la lista presentó a las 100 mujeres más sexys. Esto se realiza desde el 2012.

En esta oportunidad fueron elegidas por más de 75 mil personas y Bárbara Bermudo, la ex presentadora de “Primer Impacto”, fue elegida como la más hermosa por segundo año consecutivo.

Sin dudas venció a una buena cantidad de rivales y al día de hoy su nombre se convirtió en el tema más comentado –mejor dicho - el primer “trending topic” como se dice en inglés- en Twitter, a tan solo pocos minutos en que salió el anuncio. ¿La conocías?

 

Archivado en