Imperdible

¿Dónde y cuándo se casó Bárbara Bermudo con Mario Andrés Moreno?

A continuación te contamos datos que no sabías sobre la boda de los famosos periodistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:26 hs
¿Dónde y cuándo se casó Bárbara Bermudo con Mario Andrés Moreno?
Bárbara Bermudo Foto: Instagram

sin dudas, Bárbara Bermudo, es una periodista puertorriqueña que con el paso de los años se ha convertido en toda una influencer en la farándula latina. Esto principalmente se debe a que es una de las presentadoras de tv más populares del mercado latino. Además a sus 46 años de edad deslumbra a sus seguidores con su imponente belleza.

Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente de uno de los momentos más felices de su vida. Fue en 2008 cuando se casó con el periodista Mario Andrés Moreno. La boda fue celebrada en sobre el mar de Punta Cana, localidad de República Dominicana. A misma concurrieron alrededor de 200 personas que entre los que se encontraban amigos, familiares y colegas de Univisión.  

Por su parte desde ese gran momento con el popular periodista formaron una hermosa familia. La misma está compuesta por tres niñas llamadas Camila, Mía y Sofía. Asimismo en sus cuentas oficiales comparte diversos momentos que pasa junto a su familia por lo que a diario conquista a sus seguidores de todas partes del continente. 

En cuanto a su carrera profesional tenemos que decir que uno de sus grandes trabajos fue como presentadora de "Primer Impacto", un programa de noticias en español que cubre principalmente historias de interés humano. El mismo es sumamente popular entre la población hispana en los Estados Unidos. Allí Bárbara trabajó desde el 2002 hasta el 2017, cuando fue despedida.

Teniendo en cuenta que es dueña de una gran figura, Bárbara Bermudo, fundó en 2013 "CAMI" su propia línea de ropa, zapatos y accesorios para niñas y mujeres. La marca se forma a partir de la combinación de los nombres de sus hijas Camila y Mía respectivamente. Con esta iniciativa la talentosa conductora puertorriqueña se convirtió en toda una empresaria en el mundo de la moda. 

Archivado en