Un padre distinguido

Mario Andrés Moreno: quién es y a qué se dedica el esposo de Bárbara Bermudo

No solo es “el esposo de Bárbara Bermudo”: Mario Andrés Moreno es una de las voces y rostros más reconocidos de Miami. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:06 hs
Mario Andrés Moreno: quién es y a qué se dedica el esposo de Bárbara Bermudo
bermudo moreno Bárbara Bermudo y su esposo, Mario Andrés Moreno. Foto: Hola! US (us.hola.com)

El presentador y periodista colombiano, Mario Andrés Moreno, es uno de los rostros y voces más reconocidos de los medios en Miami.
Sin embargo, el conductor reconoce que su mejor faceta es la de padre y, sobre todo, se siente orgulloso desmostrándolo con mucha ternura cuando se lo escucha o ve compartir en sus redes sociales las fotos con sus “polillos” así como llama a sus hijos.

FUENTE: El Nuevo Herald

Igualmente, muchos se preguntan quién es y a qué se dedica el esposo de Bárbara Bermudo. Más allá de ser un destacado y reconocido profesional, cabe destacar que la pareja es una de las más estables en el mundo del espectáculo. Se casaron el 29 de noviembre de  2008 en la República Dominicana y como fruto de su amor nacieron sus 3 hijos Mía, Camila y Sofía.

Mario Andrés Moreno tiene su propia cuenta oficial de Instagram y desde allí se presenta como periodista, presentador de radio y TV, pero además, muy graciosamente se auto refiere como: “Novio oficial de @BarbaraBermudo”.

FUENTE: La Opinión

Más allá de la demostración constante de su amor hacia su esposa e hijos, Mario Andrés Moreno ya estuvo casado con Mharta Socarrás, quien vale recordar que en una oportunidad lo acusó de haberle sido infiel. Como si fuese poco, todos los detalles los contó en su libro. Con el tiempo, tras idas y vueltas, todo lo resolvieron a través de abogados. 

El periodista no solo tiene 3 hijos con su actual esposa Bárbara Bermudo, también están otros 4 hijos anteriores, producto de su relación con su ex esposa Martha Socarrás.

FUENTE: Sun Sentinel

Ante la incertidumbre de quién es y a qué se dedica el esposo de Bárbara Bermudo, cabe recordar que en agosto de 2015 lo despidieron de Univisión y luego de eso el periodista volvió a la radio en un programa vespertino, además de ser el presentador del noticiero en MegaTV junto a la prima de su esposa, María Elvira Salazar.

Es un hombre muy activo en las redes sociales, de hecho en Twitter tiene más de 18 mil seguidores y también cuenta con una página de Facebook que la utiliza para mantener informados a sus seguidores. 

También hay que mencionar que a pesar de haber vivido momentos difíciles durante la pandemia por covid-19, Mario Andrés Moreno vive compartiendo momentos gratos con su familia a través de las redes sociales, agradeciendo y celebrando todos los momentos. Sobre todo, se ve que es un padre distinguido y presente.

¿Ya sabías todos estos datos sobre quién es y a qué se dedica el esposo de Bárbara Bermudo?

Archivado en