Preciosa

Cada día más bella: Bárbara Bermudo confirma por qué es una de las mujeres más hermosas

Una vez más la periodista puertorriqueña confirmó su gran belleza en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:45 hs
Cada día más bella: Bárbara Bermudo confirma por qué es una de las mujeres más hermosas
Bárbara Bermudo Foto: Instagram

Bárbara Bermudo es una periodista puertorriqueña que con el paso de los años se ha convertido en toda una influencer en la farándula latina. Esto principalmente se debe a que es una de las presentadoras de tv más populares del mercado latino. Además a sus 46 años de edad deslumbra a sus seguidores con su imponente belleza.

En cuanto a su carrera profesional tenemos que decir que uno de sus grandes trabajos fue como presentadora de "Primer Impacto", un programa de noticias en español que cubre principalmente historias de interés humano. El mismo es sumamente popular entre la población hispana en los Estados Unidos. Allí Bárbara trabajó desde el 2002 hasta el 2017, cuando fue despedida.

Teniendo en cuenta que es dueña de una gran figura, Bárbara Bermudo, fundó en 2013 "CAMI" su propia línea de ropa, zapatos y accesorios para niñas y mujeres. La marca se forma a partir de la combinación de los nombres de sus hijas Camila y Mía respectivamente. Con esta iniciativa la talentosa conductora puertorriqueña se convirtió en toda una empresaria en el mundo de la moda. 

Por otra parte, Bermudo está casada desde el 2008 con el reconocido periodista Mario Andrés Moreno con el que tiene tres niñas llamadas Camila, Mía y Sofía. Asimismo en sus cuentas oficiales comparte diversos momentos que pasa junto a su familia por lo que a diario conquista a sus seguidores de todas partes del continente. 

Recientemente, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara Bermudo demostró lo bella que luce a sus 46 años de edad. Hace algunas horas atrás, en una de sus historias compartió una foto de ella dentro de automóvil dejó a todos sumamente cautivados. Sin dudas la bella periodista es una de las más representativas de la farándula latina. 

 

Archivado en