Mía, Camila y Sofía: así son las tres bellas hijas de Bárbara Bermudo

Mía, Camila y Sofía: así son las tres bellas hijas de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo siente un enorme amor hacia sus hijas y no tiene reparos en compartir imágenes de ellas en Instagram y Facebook.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hace poco te contamos que Bárbara Bermudo fue nombrada como una de las 50 personas más bellas del mundo. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de sus tres hijas: Mía, Camila y Sofía. ¿Sabías que tienen sus propias redes sociales? A continuación, todos los detalles.

Fuente: Facebook Las Hermanas Moreno (/lashermanasmorenooficial)

 

Bárbara Bermudo y el amor de sus hijas Mía, Camila y Sofía

Quienes sigan de cerca la vida de Bárbara Bermudo saben muy bien que nada es más importante para la conductora puertorriqueña que sus tres hijas mujeres.

Se trata de Mía, Camila y Sofía, también conocidas como “Las Hermanas Moreno”. Todas son hijas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno y, por más que sean niñas menores de edad, sus imágenes recorren el mundo ya que sus padres eligen exponerlas públicamente.

Prueba de esto se encuentra en el propio Instagram de Bermudo, en el cual suele subir fotos de sus hijas acompañadas de sentidos mensajes y dedicatorias.
 

Fuente: Facebook Las Hermanas Moreno (/lashermanasmorenooficial)

En una ocasión, por ejemplo, expresó: “Nunca imagine´ un amor tan perfecto... llenan mi corazón de felicidad. ¡Cada di´a ma´s orgullosos de ellas!”.

Al mismo tiempo, agregó que muchos de sus seguidores la vieron mientras transitaba los distintos embarazos e hizo hincapié en lo rápido que pasa el tiempo.
 

¿Qué pasa con las redes sociales de las hijas de Bárbara Bermudo?

A poco más de 4 años de su polémica salida de Univisión, Bárbara Bermudo disfruta de tener tiempo para criar a sus hijas y para que ellas crezcan con la compañía y la presencia de una figura materna.

En este sentido, la conductora puertorriqueña cuenta con una gran cantidad de tareas a realizar, una de las cuales consiste en algo tan curioso como llamativo. ¿De qué se trata? De que “Las Hermanas Moreno” cuentan con sus propias redes sociales.

Fuente: Facebook Las Hermanas Moreno (/lashermanasmorenooficial)

Al respecto, lo primero que hay que decir es que no se trata de cuentas estrictamente personales, sino que son los propios padres de Mía, Camila y Sofía quienes se encargan de administrar los perfiles.

Por otra parte, tampoco son individuales, ya que cada cuenta abarca a las 3 niñas en su conjunto. En total, los perfiles son dos: uno se encuentra en Instagram y el otro, en Facebook.

El primero es mucho más popular, lo cual se debe a que posee unos 195 mil seguidores. El de Facebook, por su parte, promedia los 37 mil.

Fuente: Facebook Las Hermanas Moreno (/lashermanasmorenooficial)

En ambas cuentas se pueden observar numerosas fotografías de cada una de las hijas, lo que permite apreciar la belleza que poseen e incluso el gran parecido que algunas tienen con su madre.



¿Qué opinas? ¿Conocías a las tres hijas que tiene la conductora Bárbara Bermudo?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?