Libre y enamorada

Así festejó Britney Spears sus 40 años

¡Recibió muchas sorpresas! Britney Spears celebró sus 40 años libre y junto a su pareja, Sam Asghari. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:07 hs
Así festejó Britney Spears sus 40 años
Foto: GQ

¡De festejo y a lo grande! Fue este 2 de diciembre que la cantante pop Britney Spears cumplió 40 años y lo festejó junto a su prometido Sam Asghari. Libre y feliz, recibió muchas sorpresas por su cumpleaños.

Llegó el cambio de década para Britney Spears y en el mejor momento de su vida. El mundo de la música y el pop se pusieron de fiesta. Fue este jueves 2 de diciembre, que la cantante pop cumplió 40 años.

Sin dudas, fue un cumpleaños muy diferente y especial para la artista. Básicamente, porque la celebración la hizo en libertad y al lado de su prometido, el entrenador Sam Asghari.

Vale recordar que, hasta hace solo unas pocas semanas, el padre de la cantante, James Spears tenía la tutela legal de la cantante. Tras años de estar bajo su ala, Britney, con mucho apoyo de sus seres queridos y fans, logró finalmente conseguir la libertad en la justicia.

Vale aclarar que, durante toda su carrera artística, su padre James era quien controlaba el dinero de Britney. De la misma manera, manejaba toda su agenda, las presentaciones y, hasta incluso, el acceso a los aparatos, refiriéndose a teléfonos y computadoras.

El gran festejo de cumpleaños de los 40 años de Britney Spears

A las pocas horas de comenzar su día de cumpleaños, Britney Spears compartió en su Instagram cómo lo inició. Así es como se pudo ver que estaba al lado de su prometido Sam Asghari.

Tras verse algunos videos en dicha red social, se pudo ver a la cantante feliz, bailando y festejando mientras iba en un avión privado. En otros videos, se la vio vestida toda de blanco, en la entrada del avión moviéndose como bien lo sabe hacer. Ya en otro video, se vio al prometido, también bailando a su lado y demostrando lo feliz que son juntos.

Además de todos estos videos que la misma estrella publicó, por su parte, Sam Asghari también lo hizo y se vieron ambos celebrando ya a bordo del avión. Finalmente, en las stories de Instagram, se pudo ver cómo Asghari la sorprendió a Britney con un delicioso y seductor pastel con la forma de B (su inicial) y un enorme ramo de flores, de sus preferidas.

¡Bien por este gran festejo de cumpleaños! ¿Qué mensaje le enviarías a Britney Spears?

"FUENTE: Revista Clase"

 

Archivado en