Imperdible

Evaluna Montaner anunció una feliz noticia en las redes

La esposa de Camilo afirmó en sus cuentas oficiales una gran noticia para su carrera musical.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:41 hs
Evaluna Montaner anunció una feliz noticia en las redes

Sin lugar a dudas este 2021 quedará para siempre en el corazón de Camilo y Evaluna Montaner. Es que hace algunos meses atrás a través de su nueva canción "Índigo" afirmaron que estaban esperando su primer hijo por lo que emocionaron a todas las personas. Es por ello que la feliz pareja se hizo viral y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo desde ese gran momento.

Por su parte, luego de que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano dieran la feliz noticia realizaron varias publicaciones sobre este tema. Uno de ellos fue el que realizó Evaluna donde le mostró a todo el mundo cómo se enteró Camilo que sería padre por primera vez.

En cuanto a su carrera musical tenemos que decir que bella pareja lanzó una nueva canción que posee una letra muy significativa para ellos. Como mencionamos anteriormente, este novedoso tema musical, se llama "Índigo" y hasta el momento cuenta con más de 101 millones de reproducciones en YouTube.

Continuando con esta etapa de su carrera musical, hace algunas horas atrás Evaluna Montaner reveló una feliz noticia para todos sus seguidores. Es que la hija de Ricardo Montaner afirmó que próximamente lanzará una serie de canciones por lo que confirma que su carrera musical está siendo cada vez más importante.

Este feliz anuncio fue a través de sus estados de su cuenta oficial de Instagram, donde la esposa de Camilo reveló que se vienen nuevas canciones que son muy importantes para ella ya que son las que le cantaba su mamá, cuando era tan sólo una niña. Esto demuestra el gran talento que hay en toda la familia Montaner

Archivado en