¿Te imaginabas?

Qué hace actualmente Margarita Rosa de Francisco

Es mucho más que una actriz: Margarita Rosa de Francisco suele revolucionar las redes y generar polémica hablando de política y religión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:18 hs
Qué hace actualmente Margarita Rosa de Francisco
Foto: Telemundo

La actriz de 56 años, Margarita Rosa de Francisco, no solo es actriz, también es cantante, escritora, compositora y presentadora colombiana. Como si fuese poco, actualmente se dedica a revolucionar las redes sociales con sus posturas en política y en religión.

Una mujer polémica: Margarita Rosa de Francisco hoy

Los comentarios de la actriz Margarita Rosa de Francisco suelen generar bastante polémica en las redes sociales. Especialmente, cuando toca temas políticos o relacionados con la religión. Parece ser que la famosa colombiana provoca y mucho porque le llegan cientos de interacciones, no solo de sus seguidores sino de críticos que terminan debatiendo en sus publicaciones.

Actualmente, la actriz está a la espera de nuevos proyectos. Mientras, volvió a hacer lo que más le gusta. Se refirió nuevamente a Dios, la figura religiosa en la que no cree y siempre lo ha hecho saber.

Cada vez que hace una referencia a este tema, genera tendencia. Sin embargo, sorpresivamente en esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco señaló que existe un ‘dios’ en el que ella sí podría llegar a creer.

En esta oportunidad compartió un tweet que superó los 3.000 mil “likes” con muchísimos comentarios: “Podría creer en un dios que no forme parte de la conciencia humana” señaló.

Como era de esperarse, la famosa colombiana levantó, una vez más, los ánimos entre los creyentes y uno a uno le fueron respondiendo. En dicha publicación se pudieron ver diferentes opiniones. Están quienes coinciden con ella y no creen en la existencia de un ser supremo, como también quienes sí creen y la señalan a De Francisco como un "ser ignorante".

“El solo hecho de reflexionar sobre Dios es creer en él, ‘Dios es único para cada persona, el problema es querer que mi Dios sea tu dios’....creo que por ahí va la polémica” y “Dejaríamos de ser humanos, si no tuviéramos un ser supremo que nos sirva bien, de guía o de norte para no dejar un lado humanista” fueron algunos de los comentarios, mientras otros fueron más críticos.

FUENTE: Diario AS

Esta no es la primera vez que la actriz Margarita Rosa de Francisco genera este tipo de polémicas en las redes sociales. Ya lo ha hecho en varias oportunidades y se ha vuelto tendencia recibiendo cientos de críticas. Desde joven se considera una mujer muy decidida.

Obstinada y con gran personalidad, siempre fue muy convincente con sus formas de pensar. Cabe recordar que, en una de sus últimas entrevistas, habló acerca de su postura sobre el aborto y contó lo decidida que siempre estuvo con "no querer tener hijos".

De la misma manera que establece este tipo de provocaciones, se ha manejado a lo largo de su vida con su carrera profesional y vida amorosa. Jamás le ha interesado el qué dirán.

En esa misma línea, la actriz asegura que cada uno es libre de ser quien es y opinar lo que guste. Frente a esta última repercusión, en defensa propia, la actriz respondió y dijo que ella no cree en el Dios al que se refieren los usuarios.

“No creo en su Dios. Para mí Dios es una palabra y esa la puedo usar cuando yo quiera”, dijo Margarita Rosa y no volvió nunca más al tema. Sin dudas, una vez más, Margarita Rosa de Francisco dejó muy claro que es mucho más que una actriz talentosa, una mujer guapísima y un cuerpo bonito.

¿Estás de acuerdo con su forma de generar polémica?

Archivado en