Quién es de verdad

Este es el grado de estudios que logró Gabriel Soto

No es solo una cara bonita: Gabriel Soto, tuvo una vida impensada, estudió y con los años se ganó el lugar como galán de exitosas telenovelas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:06 hs
Este es el grado de estudios que logró Gabriel Soto
Foto: La opinión

La historia de toda una vida de Gabriel Soto, el grado de estudios que alcanzó y cómo verdaderamente llegó a ser el reconocido actor que es hoy. Nada le fue tan fácil como muchos pueden imaginar.

La vida resumida del galán Gabriel Soto

Este es realmente Gabriel Soto y su historia de vida según el grado de estudios que logró y todo lo "impensado" que vino después. Actualmente tiene 46 años y está felizmente en pareja con la actriz rusa Irina Baeva, con quien muy pronto contraerá matrimonio.

De estudiar economía pasó a ser modelo. Luego, de cantante a protagonista de exitosas telenovelas. La historia de vida de Gabriel Soto es aventurera, pero disciplinada. Hoy no caben dudas de que, para las cadenas televisivas, es uno de los actores favoritos a la hora de elegir un galán principal.

De niño jamás hubiese pensado que iba a llegar a donde llegó, pero lo logró. A base de esfuerzo, a los 18 años Soto consiguió quedar en el segundo puesto del hombre más guapo del Certamen Mr. World en el año 1996.

Con el pasar de los años, demostró que no era solo una cara bonita ni un físico de privilegio. Su preparación en cuanto al grado de estudios que consiguió con cursos dictados en la Universidad de Harvard, lo llevó a emprender y seguir creciendo en la búsqueda de ambiciosos proyectos que lo hacían feliz.

De hecho, en una oportunidad declaró —haciendo referencia a sus épocas de modelo— y a que la gente ubica a los cuerpos bonitos en estereotipos: “Es una cuestión de desenvolvimiento en todos los aspectos. La gente piensa que es nada más el puro físico y no. En los concursos, como Miss Universo y Mr. Mundo, influye todo”.

De esa manera, el actor se protegió ante las críticas de que no solo es lo que se ve a simple vista. Gabriel Soto ha demostrado su nivel cultural y mucho más, como su talento en la actuación. Una profesión que sin dudas ama y quiere seguir por el resto de los años que vienen por delante.

FUENTE: YoSoiTú - La Silla Rota

El grado de estudios que logró Gabriel Soto

Gabriel Soto proviene de una familia de notarios, con valores y disciplina que le inculcó su padre: “Mi padre es una persona tenaz, cuadrada. Disciplinado en muchos aspectos, que me exigió mucho desde niño en muchas cosas, tanto en nivel académico como a nivel deportivo”.

En cuanto al grado de estudios que alcanzó, más allá de que el modelaje fue una buena salida económicamente hablando, el actor estudió por un semestre completo la carrera de economía en la Universidad de Anáhuac y, por razones o vueltas que da la vida, nunca la terminó.

Su vida realmente dio un giro inesperado tras un conflicto con quien era la nueva esposa de su padre. Por ello decidió irse de su casa a los 17 años y comenzar a trabajar. La única ayuda económica que recibía de su padre, era para la escuela.

Ante el panorama, nunca retomó sus estudios y su opción fue el modelaje, profesión a la que entró por sugerencia para tener ingresos suficientes para vivir y, a partir de ahí, es que comenzó a establecer su carrera en el espectáculo.

¿Te imaginabas esta historia de vida de Gabriel Soto?

Archivado en