Todo lo que sabemos de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva confirmado por sus protagonistas

Todo lo que sabemos de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva confirmado por sus protagonistas

¡Cada vez más cerca! Gabriel Soto reveló varios detalles de cómo será la boda soñada que están organizando junto a Irina Baeva.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Es una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo. El galán de telenovelas, Gabriel Soto, y la actriz rusa, Irina Baeva, se animaron a contar detalles de cómo van los preparativos para el ansiado enlace.

¿Confirmado? Irina Baeva y Gabriel Soto siguen sin casarse

Finalmente, salieron a hablar los 2 protagonistas de esta gran boda. Primero, fue la actriz Irina Baeva quien habló ante los medios y contó detalles de tal afamado evento, asegurando que al fin ya tienen fecha y lugar para la celebración.

Luego, como todos los fans esperaban, apareció también Soto. El actor dio más detalles y ratificó que ambos se encuentran muy ansiosos por poder celebrar su tan “postergado” matrimonio a finales de este año que, por un proyecto laboral, no pudieron lograrlo.

Vale recordar que ambos actores se encontraban participando en las grabaciones de una nueva telenovela. Por ese motivo es que iban posponiendo la fecha de la fiesta hasta tanto estar seguros.

Por el momento, estaría confirmado por los mismos protagonistas que la boda se realizará, de hecho, se los ve más enamorados que nunca. No obstante, los seguidores de ambos están dubitativos y siguen pendientes de conocer más detalles que aseguren este enlace tan esperado.

Los detalles de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Ante las cámaras de TVyNovelas, Gabriel Soto contó: “Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto no pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado”.

De la misma manera, lo hizo Irina Baeva cuando se detuvo a detallar que realmente fueron varias las situaciones que los obligaron a ambos a parar con la organización de la boda, ya que, en todo momento, su deseo principal es que ese día especial estén todos sus familiares presentes.

“Esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID… Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente, queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”, dijo la futura esposa de Soto.

La futura pareja de casados confesó que ahora, después de tantas idas y vueltas, prefieren que sea una fiesta íntima, sobre todo para cuidar a sus familias de no contagiarse del virus.

"FUENTE: People en Español"

En cuanto a la elección del vestido que usará Irina, en estos meses fue muy cuestionada. Sin embargo, ante tanta especulación, ella misma confesó que en sus planes no está "hacer cambios" porque no quiere perder tiempo de su fiesta, sino que su mayor deseo es disfrutar cada instante de ese momento especial.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”.

¿Crees que finalmente Gabriel Soto e Irina Baeva tengan su boda a fin de año?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?