Un pasado revelador

Quiénes fueron los amores de Irina Baeva antes de Gabriel Soto

¡Todos tienen un pasado amoroso! Irina Baeva no es la excepción. Antes de Gabriel Soto, rompió muchos corazones, pero no todos fueron confirmados. ¿Quiénes serán?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:14 hs
Quiénes fueron los amores de Irina Baeva antes de Gabriel Soto
Foto: La Opinión

Antes de Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva tuvo otros amores. Sin dudas, no sorprende, ya que es una bellísima y carismática mujer. Probablemente, la actriz rusa se hizo mucho más popular desde que se oficializó su romance con el galán y, entre miles de comentarios que ha recibido -desde que la noticia salió a la luz-, hubo ataques como también mensajes de apoyo.

Cabe recordar que hasta se llegó a decir que fue ella misma la culpable de la separación del actor con Geraldine Bazán, la madre de sus 2 hijas.

¿Quién era Irina Baeva antes de ser conocida?

Irina Baeva nació y creció en Rusia. Aunque siempre quiso estudiar actuación, sus padres la ayudaron a elegir una carrera un poco más seria y así fue que comenzó a estudiar periodismo. Además, estudió el idioma español y, según en alguna de sus declaraciones, también aprendió el idioma viendo telenovelas mexicanas.

A los 18 años dejó la carrera de periodismo y decidió partir a México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 2014 consiguió su primer trabajo en televisión con un papel secundario en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Su gran oportunidad la tuvo en 2015, cuando la invitaron a participar en “Pasión y poder” con un papel antagónico. Aunque seguía siendo bastante desconocida, en ese año comenzó a destacarse más en el mundo del espectáculo.

Los amores de Irina Baeva antes de Gabriel Soto

Desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela anteriormente mencionada, es que el nombre de Irina Baeva comenzó a resonar más fuerte, al punto de rumorearse que tenía un nuevo amor y que se trataba de su productor, sin embargo, ambos lo negaron.

No obstante, Irina, en ese momento, aprovechó la ocasión para aclarar que su corazón ya tenía dueño y se trataba del actor Emmanuel Palomares. Así mismo, los rumores continuaron y se le asignaron otros romances con actores muy experimentados como Jorge Salinas y Fernando Colunga, aunque nunca se confirmaron.

Ya en 2016, la actriz rusa consiguió su primer protagónico en “Vino el amor”, donde apareció con su pareja romántica, Gabriel Soto. Tras llevar más de 2 años en pareja con Palomares, él mismo en 2017 anunció su separación con la actriz rusa.

"FUENTE: Debate"

La siguieron involucrando amorosamente con 'El Güero' Castro, pero fue el mismo Palomares que salió a desmentir que existiera una tercera persona en los motivos de su separación.

Ya para noviembre de 2017, comenzaron a resonar más fuerte las especulaciones de que estaría relacionándose con Soto, que era su compañero de trabajo. Aunque durante bastante tiempo, ambos lo negaban, finalmente el 19 de septiembre de ese año aparecieron juntos y de la mano en Los Ángeles, California.

Tras confirmar finalmente su noviazgo, Irina Baeva tuvo que sobrellevar una gran oleada de críticas y comentarios de todo tipo. De esta manera, se puede decir que seguramente tuvo amores antes de Gabriel Soto, pero confirmados, solo uno.

¿Tú recuerdas a la actriz con algún otro galán de telenovelas? Cuéntanos.

Archivado en