Herencia familiar

Así es el rancho de la infancia de Ángela Aguilar en Zacatecas

Allí donde fue la infancia de Ángela Aguilar, yacen las cenizas de Don Antonio y Doña Flor Silvestre. El Rancho “El Soyate” en Zacatecas tiene mucha historia familiar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:06 hs
Así es el rancho de la infancia de Ángela Aguilar en Zacatecas
Foto: 24 horas MX

Esencialmente, es el rancho querido por toda la familia y donde vivió gran parte de su infancia la joven Ángela Aguilar. Se llama “El Soyate” y se encuentra en Zacatecas, partido de Villanueva donde nació el difunto Don Antonio Aguilar.

De esa manera, dicho lugar no solo tiene un sentimiento especial para la joven cantante, sino para toda la familia. De hecho, por esa razón es que se encuentran descansando allí las almas tanto de El Charro de México como de Doña Flor Silvestre.

Un rancho con historia: la infancia de Ángela Aguilar

El rancho “El Soyate” siempre fue muy importante para toda la familia. Básicamente, era y sigue siendo el punto de unión para los encuentros, celebraciones y hasta algunas filmaciones especiales para sus shows.

Allí se encuentra el caballo negro, -el potro de pura raza española- de Ángela, con quien pasa horas y horas despuntando su hobby. De la misma manera sucede con el resto de los integrantes. Sus primos, tíos y hermanos, hacen sus encuentros allí para juntarse y revivir momentos inolvidables.

Dicho rancho es la esencia de la familia. Cada uno de los hijos y nietos de la Dinastía Aguilar vivió algo especial. Por su parte Ángela siempre que puede, recuerda que lo mejor de su infancia lo vivió allí y por eso demuestra el arraigo que tiene con sus raíces mexicanas.

Con todo lo que le transmitieron sus abuelos, no existe manera de que la joven no siga a sus recuerdos vividos allí. El Soyate se encuentra dentro del municipio de Villanueva, y como se nombró anteriormente, es el lugar donde nació y se crió Don Antonio Aguilar.

Con miles de hectáreas y aún habiendo sufrido daños ocasionados por un incendio ocurrido en el mes mayo de este año, el rancho sigue conservando su esencia para la familia.

Por dentro está repleto de muchas imágenes y recuerdos de Don Antonio Aguilar, quien vale destacar, pasó casi toda su vida en ese lugar y hasta incluso fue él mismo quien le pidió a sus hijos ser enterrado allí.

"FUENTE: Telemundo"

Así es el rancho "El Soyate" de los Aguilar

A través de las redes sociales de una u otra manera se han podido ver imágenes por dentro y por fuera del rancho en el que alguna vez vivió la joven cantante Ángela Aguilar. El mismo cuenta con una hacienda, varios cuartos y una capilla donde hay muchas fotografías de Antonio Aguilar y Flor.

También, tiene caballerizas en donde los Aguilar cuidan de sus caballos, aquellos que luego se conocen cómo participan en los conciertos. Frente a la casa principal, hay un gran jardín con enormes paredes de ladrillo, encantador.

Sin dudas, es un rancho bellísimo que contempla no solo la infancia de Ángela Aguilar sino muchos recuerdos para toda la familia. ¿Qué rincón te gusta más?

Archivado en