Diosa

Silueta perfecta: Jessica Cediel enamoró a todos con su belleza

Las rutinas de belleza que sigue la colombiana dan resultados que están a la vista de todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Silueta perfecta: Jessica Cediel enamoró a todos con su belleza
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Las rivalidades entre los miembros de la farándula no son novedad. Pero los ánimos de los fans de Jessica Cediel le jugaron una mala pasada a la morocha. En las redes comentaron sobre una supuesta rivalidad entre la colombiana y Luisa Fernanda W que rápidamente ellas salieron a desmentir.


Recordemos que Luisa es la actual de pareja de Pipe Bueno, quién en el pasado mantuvo una relación con Jessica. Fiel a su estilo, la conductora se encargó de aclararlo a través de la red social donde cosecha miles de likes, pero esta vez desde la cuenta de Luisa Fernanda W.


“Es súper fácil. Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño, con respeto, con agradecimiento... y eso es lo que tengo yo hacía Pipe, además eso sucedió hace mucho tiempo entonces todo está bien” explicaba Jessica en Instagram, y continuaba: “Y Luisa es adorada, nosotros habíamos hablado antes por teléfono en varias oportunidades. No nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada. Es una mujer espectacular con una vibra divina, me cayó muy bien y hay que ponerle madurez”.


Luego de una tarde relax y de “influenciar” a sus seguidores compartió un “reel” donde se la puede ver relajada, moviendo su pelo y posando para la cámara. En el video vistió un traje de baño color chile, un color atrevido que ya sobrevivió varias temporadas. Infaltable el éxito de J Balvin y la argentina María Becerra sonando de fondo “¿Qué más pue’?”.

 

Fuente: Instagram Jessica Cediel


Esta tarde de relax la compartió justamente con Luisa Fernanda W y también estuvo presente Lina Tejeiro. En sus historias vivió otro divertido momento. Resulta que los rumores sobre conflicto también sobrevolaron su relación con Lina. Al parecer Lina Tejeiro no la invitó a su cumpleaños, pero rápidamente aclararon que Jessica Cediel estaba rodando una película y esto impidió su asistencia.
 

 

Archivado en