¿Por qué terminaron Britney Spears y Justin Timberlake?

¿Por qué terminaron Britney Spears y Justin Timberlake?

Pasaron los años y los enfrentamientos, pero la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake, sigue resonando porque fue un gran amor de adolescentes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en Mickey Mouse Club cuando eran muy jóvenes, precisamente, a los 12 años. Desde que su relación terminó, hace años que todos se preguntan, ¿por qué?

Y es que tuvieron una relación desde jóvenes mientras ambos crecían. De hecho, se los veía como la mejor pareja americana y, hasta formalizaron en el 2000. En esos momentos, ambos triunfaban en la escena musical adolescente, pero llegó un día en que todo comenzó a estar mal entre ellos y, finalmente, todo se terminó.

Así terminaron Britney Spears y Justin Timberlake

Han pasado 20 años y el tiempo ha curado las heridas de su sonada ruptura. Pero, antes de saber por qué terminaron Britney Spears y Justin Timberlake, vale aclarar que ahora ambos bromean en Instagram sobre su pasado. De hecho, Timberlake ha contestado a una publicación con caritas de risa, eso sí, sin hacer ningún comentario.

De esa linda relación de ensueño de 2 jóvenes, quedaron imágenes que ya son parte de la cultura popular. Se recuerda la canción “Cry me a river” donde era un evidente homenaje - o con otra mirada - una crítica de parte de Justin a Britney con historias de infidelidades en un tiempo, justamente, donde ellos mismos defendían la abstinencia sexual hasta llegar al matrimonio.

De allí es que nació la polémica, las especulaciones y la mala relación. Entre rumores de infidelidades que copaban todas las portadas de la prensa adolescente, la relación se iba degastando cada vez más.

Cuando se acercó el final de la relación y terminaron, Timberlake le prometió a Britney que jamás diría concretamente por qué terminó su relación y, hasta el día de hoy, así ha sido. Sin embargo, en medio de la ruptura, un tema que fue muy comentado era la virginidad de Britney.

De eso sí se ha hablado mucho más, de hecho, la propia cantante publicitaba acerca de su abstinencia hasta llegar al matrimonio y fue Timberlake quien sembró la duda en una entrevista privada que tuvo con Barbara Walters en ABC News.

Por su parte, Britney, con el tiempo –cuando se referiría a por qué terminaron – solo hizo unas declaraciones. “Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue después de dos años de relación con Justin y pensé que él era el hombre de mi vida. Por lo visto, me equivoqué. No creí que iría al programa de Barbara Walters y me vendería de esa forma”.

Recién en 2011, TImberlake se sinceró y, una vez más hablando de Britney, le pidió disculpas en una entrevista: “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego, te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”.

"FUENTE: La Tercera"

Posiblemente, fueron varios los motivos por los que Britney Spears y Justin Timberlake
terminaron su relación. Eran muy jóvenes y con todo un futuro por delante. Lo importante, es que hoy se llevan bien y hasta bromean en las redes sociales.

A ti, ¿te gustaba esta pareja?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?