Conmocionada

Britney Spears quiere a su familia en la cárcel

Britney Spears no se calla más y reveló detalles sobre su familia, ahora que ha sido liberada de su tutela.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:01 hs
Britney Spears quiere a su familia en la cárcel
Foto: NME

La cantante Britney Spears afirmó públicamente que su familia debería "estar en la cárcel" por "cosas malas" que hicieron durante la custodia. De esa manera, aseguró que ahora que es libre, no se callará nada.

A sus 39 años, la cantante Britney Spears decidió no ocultar más nada. Tras ser liberada de una tutela que duró 13 años, la cantante llamó a su familia a través de un emotivo mensaje -en un video publicado en su Instagram- e hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears.

En dicho texto, reveló: "Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!!". Indignada y triste, Britney aseveró. "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que [tanto] va a la iglesia!".

En la misma línea, también escribió que se encontraba preparada para "ir y arreglar las cosas [en una entrevista con] Oprah [Winfrey]" mientras que afirmó que ya no mantendrá la boca cerrada sobre todo lo que pasó.

¡Va por todo! Britney Spears indignada con su familia

"No lo he olvidado", concluyó y agregó: "¡Espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan exactamente a qué me refiero!" Luego de expresarse sinceramente sobre lo que su familia le hizo, en otro video de 2 minutos, habló mucho más sobre la noticia que hoy la emociona mucho y es que ya está liberada de la tutela que la controló desde el 2008.

Tras una pregunta clave -en una reciente entrevista- respondió: "¿Qué estoy haciendo? Esa es una muy buena pregunta" y agregó: "Bueno, veamos que he estado bajo tutela durante 13 años. Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar. Solo estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto. Poder ser independiente y sentirme mujer. Poseer una tarjeta de cajero automático. Viendo efectivo por primera vez. Poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia".

Indignada, la cantante prometió que hará todo lo que sea necesario porque quiere a su familia en la cárcel. Asimismo, aprovechó para agradecerles a sus fanáticos por iniciar el movimiento Free Britney. Vale destacar que dicha rebeldía fue de gran ayuda para que se termine la pelota y conseguir ponerle fin a su tutela.

"Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo", admitió la cantante. "No pude hablar ni decir nada. Gracias a ustedes, creo que ustedes honestamente me salvaron la vida, de alguna manera. 100 por ciento."

Ahora sí, Britney Spears está preparada para disfrutar de la vida, pero antes aseguró que quiere ver a su familia en la cárcel. ¿Tú apoyas a la cantante?

Archivado en