Redes Sociales

La foto de Britney Spears y Justin Timberlake que sorprendió a sus fans

La artista subió una publicación por el cumpleaños de su hermana pero curiosamente en la imagen aparece el reconocido cantante norteamericano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de abril de 2021 · 16:47 hs
La foto de Britney Spears y Justin Timberlake que sorprendió a sus fans
Britney Spears, Justin Timberlake, Instagram

El nombre de Britney Spears siempre lo vamos a encontrar en todos los portales del mundo artístico. Hace unos días, la nacida en Misisipi fue noticia por haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 junto a su pareja. Pero recientemente, la “Princesa del Pop” está en la boca de todos por su última publicación en la que aparece su ex novio, el cantante Justin Timberlake.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 29 millones de seguidores, Britney compartió hace unas horas, una publicación por el cumpleaños de su hermana Jamie Lynn. Pero curiosamente aparece Justin Timberlake y esto produjo que los fanáticos de Spears empezaran a cuestionarse sobre la presencia del intérprete de ‘Mirrors’ donde muchos se preguntaban si esto fue una pura coincidencia o habrá alguna razón.

Si bien la relación entre Britney Spears y Timberlake finalizó a principios de 2002, los que muchos fanáticos se preguntan el motivo por el cual aparece Justin en la fotografía. Sobre todo por lo que ha sucedido luego del documental “Framing Britney Spears”, donde se dio a conocer un incidente entre los artista en el vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004. Allí, al cantante nacido en Memphis fue acusado de sexista y misógino.

Volviendo a la curiosa y llamativa imagen, Britney le dedicó un extenso mensaje a su hermana: “Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma!! ¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30!! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, escribió la artista de 39 años.

Por otro lado, Jamie Lynn Spears, también eligió tener su carrera en el mundo del espectáculo. Si bien en un primer momento, la hermana de Britney se incursionó por la música, no tuvo la suerte que la “Princesa del Pop’ ya que los resultados no fueron los esperados. Pero sí la menor de los Spears ha tenido una labor más destacada en la actuación, ya que protagonizó series como “Zoey 101” y recientemente en “Sweet magnolias”. 

Archivado en