Sorprendente

Cuántos millones de reproducciones lleva "Ella qué te dio" de Ángela Aguilar y Jesse & Joy

Un éxito total: La nueva canción “Ella qué te dio” de Ángela Aguilar y Jesse & Joy, ya se puede ver en diferentes plataformas y sorprendió a miles de fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:04 hs
Cuántos millones de reproducciones lleva "Ella qué te dio" de Ángela Aguilar y Jesse & Joy
Foto: Vive USA

La nueva canción de Ángela Aguilar y Jesse & Joy, Ella qué te dio”, ya se estrenó el 19 de noviembre en horas de la madrugada por diversas plataformas digitales. La joven talentosa hija de Pepe Aguilar, demostró, una vez más, el talento musical que heredó de su familia.

Ángela Aguilar y su talento imparable

La cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido artista de la música regional de México, Pepe Aguilar, acaba de lanzar su nueva canción junto a sus amigos, el dúo Jesse & Joy. Como era de esperarse, sorprendió a sus miles de seguidores y fanáticos que le siguen todos sus pasos.

El tema “Ella qué te dio” además de que ya puede verse en las plataformas digitales, reflejó que alcanzó millones de reproducciones. Si bien, la joven Ángela proviene de una familia donde la mayoría de los integrantes son cantantes, ella demostró, desde muy pequeña, que tiene su propio talento para el canto.

En la misma línea, se la ha visto en varias oportunidades entonando canciones durante las presentaciones de su padre, como también junto a su abuelo, mientras realizaban giras por América Latina.

Con el pasar del tiempo, se ha convertido en toda una estrella de la música regional de México. Vale recordar que, el 2 de marzo del 2018, estrenó su primer álbum como solista “Primero soy mexicana”. Para dicho título, se inspiró en la primera película de su abuela Flor Silvestre.

¿Cuántos millones de reproducciones tuvo “Ella qué te dio” de Ángela Aguilar y Jesse & Joy?

Ella qué te dio” rápidamente se transformó en un éxito desde que fue lanzado a las 00:00 horas del 19 de noviembre. Así mismo, Ángela va por más y espera seguir cosechando logros como parte de su carrera profesional.

En esta nueva canción, Ángela aparece acompañada del dúo Jesse & Joy, amigos con quienes se la ha visto también en otras oportunidades. Vale destacar que, independientemente de este nuevo trabajo juntos, el dúo es conocido mundialmente por éxitos como “Corre”, “La de la mala suerte”, “Ya no quiero” entre otras canciones.

Concerniente a esta nueva canción “Ella qué te dio” vale destacar que es un tema que pertenece al género pop fusionada con toques de la música regional de México. Ese mix, fue el éxito que consiguió inmediatamente la reproducción de 1 millón de vistas en menos de 24 horas. Dicha información fue revelada por la misma cantante en sus redes sociales:

"Un video grabado con sonrisas que causara lagrimas. Gracias a mis queridos @joynadamas @jesseboy por confiar en mi y por hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora. Un tema para todos aquellos que #AhiDondeLosVen han sufrido una decepción amorosa y que mejor que expresar eso con un mariachi. Eternamente agradecida… PD ya llegamos a más de 1 MILLÓN de views en menos de 24hrs! Y #1 en Tendencias de @youtube México Vayan a ver #EllaQuéTeDio !! #MexicanaEnamorada'' escribió la joven e inmediatamente se convirtió en tendencia.

"FUENTE: Diario Pronto"

Vale destacar que dicha canción está incluida en el álbum “Mexicana enamorada”. Allí se encuentran también otros éxitos como “En realidad, yo no sé”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres”.

Para comprender mejor los millones de reproducciones que obtuvo el video de “Ella qué te dio”, es porque el mismo fue subido a YouTube y ver al dúo Jesse & Joy junto a Ángela Aguilar, demostró toda una explosión de talento.

Los fanáticos, ¡felices! Y tú, ¿ya los viste?

Archivado en