Feliz estreno

Ángela Aguilar da un adelanto de su nuevo videoclip: "Ella qué te dio"

¡Sus fans enloquecieron! Ángela Aguilar está de estreno y presentó un adelanto de su nuevo videoclip “Ella qué te dio” en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:01 hs
Ángela Aguilar da un adelanto de su nuevo videoclip: "Ella qué te dio"
Foto: plagio

La cantante Ángela Aguilar no para de sorprender a sus fans y, esta vez, los hizo feliz presentándoles un adelanto de su nuevo material, el videoclip de “Ella qué te dio”. Las redes sociales, una vez más, estallaron.

Ángela Aguilar y su nuevo sencillo: “Ella qué te dio” en las redes sociales

La joven talentosa Ángela Aguilar no para y continúa trabajando para hacerles llegar más material a sus fans. Esta vez, dio un adelanto de lo que será su nuevo material musical con el videoclip de “Ella qué te dio”.

La intérprete de “La llorona” y varios éxitos más, compartió su nuevo trabajo en las redes sociales, lo hizo especialmente para sus seguidores que están constantemente pendientes de cada uno de sus movimientos.

Cabe destacar que este nuevo sencillo es parte de su último álbum “Mexicana Enamorada”. Sin dudas, demostró que es una de las canciones favoritas, ya que las grabó con sus amigos Jesse y Joy, compañeros que siempre la apoyan muchísimo.

La joven Ángela Aguilar compartió dicho adelanto del videoclip en su Instagram y en la publicación escribió: “¡Angelitxs! Este viernes les tengo una sorpresa en mi canal de YouTube, no olviden suscribirse”.

Ella qué te dio” es una canción más que se une a todo el repertorio de su nuevo disco. Sin embargo, para la cantante mexicana, no es uno más. El sencillo tiene una melodía particular y una letra muy profunda que, sin dudas, llegará a muchos corazones rotos.

Mexicana Enamorada: Ángela Aguilar demuestra sus sentimientos

Este último nuevo disco de Ángela Aguilar tiene una espectacular producción musical que, desde que lo promocionó, promete llegar a lugares inalcanzables. Mientras todos los temas están bajo la producción del legendario músico, su padre Pepe Aguilar, cabe destacar que algunas de las canciones fueron coproducidas por Cheche Alara y Javier Calderón.

Tras revelar los detalles de esta espectacular producción musical, la joven emocionada no para de compartirles a sus fans adelantos para que vayan probando y sintiéndose muy cerca de ella.

Un poco bromeando y un poco seria, Ángela Aguilar confesó algo relevante de este nuevo álbum: “Todo está muy melancólico, de mucho desamor y tristeza. Estas canciones serán muy buenas para lavar los trastes”.

Por esta razón, es que esta vez, la hija de Pepe Aguilar eligió para darles a probar a sus fans, un adelanto de “Ella qué te dio” y está a la espera de que le cuenten si les ha gustado.

Y tú ¿Ya viste el videoclip? Cuéntanos.

Archivado en