Muy profundo

Mexicana enamorada: qué hay de cierto en el título del nuevo disco de Ángela Aguilar

¡Promete llegar a lugares impensados! El estreno del nuevo disco “Mexicana enamorada” de Ángela Aguilar tiene una estrecha conexión entre el pasado, el presente y el futuro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:19 hs
Mexicana enamorada: qué hay de cierto en el título del nuevo disco de Ángela Aguilar
Foto: Telemundo 52

La joven y talentosa Ángela Aguilar quiere ver a todos llorar. La pequeña gran estrella mexicana de la Dinastía Aguilar con su nuevo disco, Mexicana enamorada”, promete llegar a lugares inalcanzables.

Con una increíble producción musical, dicho nuevo material está bajo la producción del legendario músico y cantautor, Pepe Aguilar. "Dime cómo quieres”, “En Realidad” y “Ahí donde me ven”, entre otros, son algunos de los temas que fueron el preámbulo perfecto de todo lo que incluye este nuevo material.

Cabe destacar que algunas de las canciones también fueron coproducidas con Cheche Alara y Javier Calderón. “Mexicana enamorada” un nombre inspirador, real y que ya plantea el debate en qué hay de cierto en el título del nuevo disco de Ángela Aguilar y si podremos conocer a alguien que haya robado el corazón de la princesa de la música mexicana.

“Mexicana enamorada” el nuevo disco de Ángela Aguilar

Una horas antes de que se lanzara finalmente el nuevo disco “Mexicana enamorada” Ángela dio una entrevista para la revista HOLA! USA y reveló detalles exclusivos de esta majestuosa producción musical, que sin dudas, promete llegar a sitios donde la pequeña de la Dinastía Aguilar aún no ha alcanzado.

Para sorpresa de muchos, lo primero que dijo Ángela Aguilar entre risas y un poco jocosa fue: “Para escuchar el disco completo de ‘Mexicana Enamorada’ van a tener que necesitar muchos kleenex (pañuelos)”.

Fue algo inesperado y hasta impensado, pero Ángela advirtió que toda la música que se escuchará en este nuevo disco “Mexicana enamorada” tiene solo 2 temas felices entre las 10 canciones en total.

De hecho, bromeando dijo: “Todo está muy melancólico, de mucho desamor y tristeza. Estas canciones serán muy buenas para lavar los trastes,”.

Mexicana enamorada” promete una experiencia musical al nivel de Ángela Aguilar y todo comienza desde la portada del disco. En esta nueva producción la joven de tan solo 17 años se aseguró de que se incluyeran ciertos elementos, que aunque sean eclécticos, se unen en una solo fotografía para reflejar un mensaje especial.

Sería como una “mexicana enamorada” de su pasado y también de su presente que está muy conectado a su futuro. Una conexión en todo lo que representa este nuevo disco que va mucho más allá de todo lo realizado hasta ahora.

Tras explicar el porqué de cada uno de los elementos que tiene la fotografía de la portada, la joven fue muy detallista y expresiva. Mientras tanto, muchos se preguntan se cuestionan si existe una historia detrás del nombre de “Mexicana Enamorada”, aún no se le conoce ningún amor o desamor a la pequeña Ángela Aguilar.

El nuevo disco incluye 10 temas muy románticos, entre los que se encuentran composiciones de ella misma, Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy.

Así fue que la cantante le comentó a la revista HOLA! USA que cada uno de todos los artistas se sumó a proponer su idea de una forma diferente y personal.

“Christian le escribió a mi papá, Ana me escribió a mi, Joss lo mandó a la compañía y Gussy lo envió por WhatsApp,” dijo la cantante. “Como ves, todo fue muy orgánico y muy bonito de poder juntar gente tan talentosa y tan creativa”, agregó.

La joven y talentosa Ángela Aguilar no espera muchos likes. Simplemente hace, comparte y vive para lo que le hace bien a ella. El lanzamiento de este nuevo álbum, ya aclaró, que lo celebrará cada minuto.

Y tú qué crees ¿Será que próximamente Ángela sea una nueva “mexicana enamorada”?

 

Archivado en