La misteriosa mexicana

Las canciones de Ángela Aguilar que esconden un mensaje profundo

Algunas de las canciones de Ángela Aguilar tienen un mensaje oculto y tal vez, muy romántico como “Solo me quisiste un rato”. ¿A quién se lo dedicará?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:01 hs
Las canciones de Ángela Aguilar que esconden un mensaje profundo
Foto: Los 40 MX

Considerando el nuevo disco de Ángela Aguilar, que es una increíble producción musical que promete llevarla a lugares ineditos para ella hasta ahora, muchas de sus canciones esconden algún que otro mensaje profundo, pero aún con destinatario desconocido.

No caben dudas que la joven talentosa hija de Pepe Aguilar pretende emocionar hasta las lágrimas. Pero, por ejemplo, la gran incógnita es a quien se dirige la estrella mexicana en su estreno del nuevo disco, “Mexicana Enamorada”.

Lo mismo sucede con sus últimos sencillos exitosos “Dime como quieres”, “En Realidad” y “Ahí donde me ven”, que vale aclarar, están en este último álbum que lanzó recientemente.

Los mensajes profundos de Ángela Aguilar

Cualquiera de los temas nombrados anteriormente, sin dudas fueron perfectos para incluirlos en su nuevo material. No obstante, la gran incertidumbre es detectar qué esconden esas canciones y si es real el destinario desconocido a quien se las dedica.

En el caso de “Solo me quisiste un rato”, los fans ya habrán percibido que su letra tiene un mensaje profundo o mejor dicho, romántico. Cuando la misma Ángela Aguilar lo compartió en sus redes, muchos de sus seguidores señalaron que podría ser una indirecta para alguien en especial, mientras que otros aseguraban que solo se refería a la pista de una próxima canción.

Sin embargo, cuando la cantante compartió ese misterioso, pero romántico mensaje, también lo acompañó de un fondo rosado y letras pequeñas. Igualmente, hay que señalar que todo tiene que ver con la difusión de su nuevo material.

Mientras más incógnita genere, más llegará a miles de personas. Eso dejaría en evidencia que probablemente todo se trate de un recurso de marketing.

Ángela Aguilar es una “Mexicana Enamorada”

Cuando se hace referencia a aquellas canciones de Ángela Aguilar que esconden un mensaje profundo, se habla precisamente del nuevo disco “Mexicana Enamorada”. La misma cantante de forma jocosa advirtió: “Para escuchar el disco completo de ‘Mexicana Enamorada’ van a tener que necesitar muchos kleenex (pañuelos)”.

Entre medio de risas, la joven confesó que la mayoría de las canciones de su nuevo disco, son románticas al punto de querer llorar. Luego, se dio cuenta que hay solo 2 temas felices entre las 10 que componen el álbum.

"FUENTE: Los Angeles Times"

Si bien muchos pueden pensar que sus canciones transmiten un mensaje profundo, para Ángela eso sería tocar el cielo con las manos. Porque la realidad, es que su estilo es parte de la imagen que tiene y quiere dar. No solo con sus letras, sino también con su vestuario.

En una combinación de mariachi y pop, con su característica voz, cada una de sus canciones revelan un mensaje profundo. De esta manera, la joven mexicana aseguró que esa fue su intención.

Son 10 canciones en total, “Ahí donde me ven”, “Yo no se”, “Fuera de servicio”, “En realidad”, “Se disfrazó”, “Te quiero para mí”, “Ella que te dio”, ”Dime cómo quieres”, “Inevitable” y “Malagueña”

¿Alguna de ellas crees que se la dedicó a alguien en especial?

Archivado en