DIosa

Con el mar de fondo: la hija de Ricardo Arjona enseño su perfecta figura y paralizó las redes sociales

Montañas, el mar y un velero. Parece la escena de un cuento, pero no, es la escenografía que Adria Arjona eligió para revolucionar Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:36 hs
Con el mar de fondo: la hija de Ricardo Arjona enseño su perfecta figura y paralizó las redes sociales
Adria Arjona, Ricardo Arjona, Instagram Fuente: Instagram Adria Arjona

“Hecho a la antigua” es el tesoro de Ricardo Arjona que lo llevó a estar nominado en los Grammys 2022. En la categoría Mejor Álbum de Pop Latino el guatemalteco competirá entre otros con Pablo Alborán, Camilo y Selena Gómez. Así están dadas las cosas para disputarse la estatuilla de los premios de la música.

Si bien disputarse un premio de esta categoría es muy importante para cualquier artista, sin lugar a dudas Ricardo Arjona tiene un tesoro mejor guardado. Adria Arjona Torres, su hija, la actriz de 29 años que deslumbra con su belleza.

Desde pequeña se mudó a Estados Unidos. A partir de los 12 años vivió en Miami y luego se transfirió a Nueva York para estudiar en el excelso “Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg”. En declaraciones anteriores ella relató como hizo para subsistir en el país del norte. A pesar de ser una actriz de Hollywood y se la hija de Ricardo Arjona, no tuvo reparos en arremangarse la camisa y trabajar por su cuenta.

Adria Arjona se encargó de servir mesas, tomar pedidos, recibir reclamos y regalar sonrisas en restaurantes de Nueva York. De ese modo ella comprendió que no era necesario pedirle a su padre y que era posible crecer con los pies sobre la tierra, a pesar de su famosa familia.

Fuente: Instagram Adria Arjona

El tesoro de Arjona es una mujer hecha y derecha, goza de una creciente fama a ambos lados del Rio Bravo. Así publicó un mini video en el que se la puede ver riendo mientras se acerca a la cámara. Luego de ese clip se extrajeron las fotos que acompañan la publicación. En la misma se la puede ver dentro de un vestido blanco tipo tubo, suelto pero que permite adherencias que muestran su figura. Arriba los breteles en triangulo terminan coronados con un collar de perlas y su cabello suelto. ¡Hermosa Adria!

Fuente: Instagram Adria Arjona

 

Archivado en