Imperdible

Ricardo Montaner publicó fotos de Evaluna embarazada y enamoró a todos

El famoso cantante latino realizó una publicación en sus redes que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:27 hs
Ricardo Montaner publicó fotos de Evaluna  embarazada y enamoró a todos
Foto: Instagram

Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de cuál es su verdadero nombre.

Aunque muchos no lo sepan Ricardo Montaner no es su verdadero nombre, sino como es reconocido artísticamente. El intérprete de la canción "Cachita" se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Por lo que su seudónimo artístico cobró mucho más fuerza que el original y así es reconocido en todas partes del mundo.

Ricardo Montaner tuvo dos esposas. La primera fue Ana Vaz con que tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor. Mientras que la segunda mujer que llevó a Montaner al altar fue Marlene Rodríguez. Con ella tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky; sin olvidar a la bellísima Evaluna.

Sobre su carrera musical Ricardo Montaner junto a su familia dieron un concierto único vía streaming en tiempo real a mitad de este año. En el mismo la familia Montaner realizó un repertorio de las canciones más tradicionales del mítico cantante venezolano. El nombre de este show es "Los Montaner, sólo una vez".

Por otra parte, en esta ocasión el propio Ricardo no fue noticia por su música sino por una publicación en las redes sociales. Es que hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos de su hija Evaluna Montaner que enamoró a todos sus seguidores. Además a dichas imágenes les agregó el siguiente comentario: "Un pequeño pez está rondando en esa panza…Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…"

 

Archivado en