Una sobreviviente

El camino de Alicia Machado para ganar La casa de los famosos

Alicia Machado recibió millones de votos y demostró que es muy querida por el público. La ganadora de “La Casa de los Famosos” confesó que este show fue muy importante en su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
El camino de Alicia Machado para ganar La casa de los famosos
Foto: El Diario NY

Su paso por La casa de los famosos, no fue en vano. Alicia Machado demostró como le dijo su papá -tras llevar 12 semanas encerrada junto a otros famosos- que su personalidad es su valor más grande.

Finalmente, llegó el día tan esperado. La gran final de La casa de los famosos con sus 5 finalistas se pudo ver el lunes 15 de noviembre y fue transmitido por Telemundo. Cabe recordar que el reality mexicano comenzó con 16 famosos conviviendo en una casa las 24 horas del día.

Sin embargo, mientras se fueron eliminando uno por uno, solo llegaron al último tramo Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González. Los mismos son quienes hicieron todo lo posible para llevarse el premio de 200.000 dólares.

La gran final de La casa de los famosos

Todos atentos a la final de La casa de los famosos, comenzó finalmente el show esperado a las 19 horas. Sus ya ex inquilinos del reality también se sumaron a la gala final desde el estudio.

Mientras los finalistas Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González se sentaron a revivir los mejores momentos, se iban realizando las votaciones finales.

Al poco rato de comenzar, ya se conocía el orden de los finalistas. De esta manera, comenzaron a despedirse, abrazarse y sobre todo, a emocionarse. Finalmente, se conoció que Alicia Machado era la ganadora de esta temporada con más de 40 millones de puntos acumulados.

Para ello, tuvo que acercarse a la 'jefa' que le entregó la llave del baúl con el dinero y, mientras recibía el premio, agradecía a todos los que la apoyaron. "Venezuela libre", gritó la ganadora al recibir el premio.

El camino de Alicia Machado por La casa de los famosos

Tras recibir el título de 'la reina' de La casa de los famosos, se puede hacer un repaso de Alicia Machado durante su difícil y, hasta por momento, cruel estadía. Cabe destacar que la venezolana aclaró varias veces su punto de vista sobre todos los conflictos que tuvo con algunas participantes.

Es inevitable no hablar de sus cruces y enfrentamientos que tuvo hasta último momento con Gaby Spanic. De la misma manera, la fuerte discusión que tuvo con su ex novio, el cantante mexicano Pablo Montero, o hasta cuando "supuestamente" intentaron envenenarla y solo eran unas gotas para tranquilizarla.

Cabe recordar que se pudo ver todo en un video donde Verónica Montes le confesaba a Gaby Spanic que finalmente le había puesto gotas para dormir a Machado sin que ésta se diera cuenta.

Durante su estadía en la casa, Alicia fue muy “ella” y no se arrepiente de nada. Cada una de las situaciones que vivió, la hicieron crecer como persona. A esta altura no caben dudas que la actriz fue la protagonista tras generar y recibir conflictos con otras celebridades del espectáculo.

De la misma manera, ella fue quien aseguró que el paso por este reality le había cambiado la vida. "¡Todos los seres humanos somos iguales!" fue su la última frase antes de recibir su premio.

"FUENTE: La Verdad de Monagas"

La actriz y ex Universo demostró finalmente que, por más cruces y diferencias que se puedan tener en una convivencia, se debe seguir siendo buena persona. Luego de haberla visto cómo sobrevivió a las bromas, martirios y rivalidades en su estadía, hay que felicitarla.

Ha demostrado ser toda una luchadora y sobreviviente. ¿A ti te gustó que Alicia Machado sea la ganadora de La casa de los famosos?

Archivado en