Gustos son gustos

Esta es la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera

De todos los éxitos, esta es la canción más escuchada de la cantante hispánica Thalía. ¿Te imaginas de cuál se trata?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:06 hs
Esta es la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera
Foto: New York Latin Culture Magazine

Es la tercera cantante hispana más influyente de la historia, se trata de Thalía y sus éxitos, como también de la canción más escuchada en toda su carrera artística. Pasan los años y para muchos, es un clásico en el recuerdo, y para las nuevas generaciones es un nuevo plan para bailar y divertirse. ¿Ya sabes cuál es?

Thalía y una vida de éxitos

La mexicana Thalía actualmente tiene 50 años y no solo es una famosa cantante y compositora, sino que también es actriz, empresaria y modelo mexicana que comenzó cuando debutó como solista en su viaje a probar suerte a Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Siempre ha sido un placer escuchar su tierna y dulce voz, aún para quienes no la han seguido en toda su carrera. Es inevitable no reconocer que sus canciones han sido tanto escuchadas como también bailadas.

La intérprete mexicana Thalía inició su carrera musical cuando tenía tan solo 9 años, pero fue recién que se incorporó en el grupo Timbiriche que se conoció su talento. Tras llevar una vida de éxitos, vale recordar que la cantante tomó lecciones de canto, música, baile y actuación en Estados Unidos.

Fue en octubre de 1990 que se lanzó con su nombre “Thalía”, con su primer material discográfico. A partir de allí, se desprendió un mundo insólito para la cantante, repleto de éxitos uno tras otro.

Durante toda su carrera, obtuvo diversos reconocimientos, premios y ha sabido disfrutar de cada oportunidad que tuvo, desenvolviéndose en sus mejores shows. Luego de su retiro anunciado en los escenarios y después de casarse, quiso seguir cerca de sus seguidores y por ello lanzó “Primera Fila”.

No fue un trabajo para resurgir su carrera, sino para atraer al público que no solía escuchar su música y lo logró gracias a la canción “Equivocada” con casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Sin dudas, pasaron los años y Thalía ha conseguido establecerse como una de las artistas más completas de su país, al punto de ser considerada “La reina de las telenovelas” y “La reina del pop latino” como actualmente "La reina de Instagram".

"FUENTE: i -D Magazine- VICE"

La canción más escuchada de Thalía

De “Amor a la mexicana” a “Arrasando”, la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera es “Piel morena” del álbum "En éxtasis", en el año 1995. No obstante, no es tarea fácil quedarse solo con una y, por ello, en esta recopilación hay algunos temas que también la consagraron en el lugar en el que está actualmente.

Títulos como “Desde esa noche”, “No me acuerdo” (que cantó a dueto con Natti Natasha), “Entre el mar y una estrella”, “Manías”, “Seducción” y “No me enseñaste” son algunos de los que todos probablemente recordarán.

¿Cuál es la canción que más te gusta de Thalía?

Archivado en